Atención al cliente Zona Pharma

Considerada como una de las cadenas de franquicias del sector de la parafarmacia más conocidas y de mayor calidad en el territorio español, Zona Pharma ha sabido consolidarse en el mercado gracias a sus más completos servicios y amplia gama de productos, entre los que se encuentran los de producción y marcas propias.

Actualmente Zona Pharma posee servicios de nutrición, cosmética y todo lo que sirve para el cuidado personal, no obstante, se ha enfocado un poco más en la venta de productos para las féminas. Sin duda alguna, es precisamente esto lo que ha incrementado considerablemente sus ventas en los últimos años.

Historia Zona Pharma

Zona Pharma surge con una pequeña tienda en el 2005 y objetivo principal era ofrecer productos para el cuidado personal y medicamentos que no tuviesen prescripción médica. Aunque el éxito fue una sorpresa, rápidamente inició el proceso de expansión de las tiendas.

Con el tiempo Zona Pharma se ha dedicado a consentir a las mujeres, por ende, si deseas encontrar esa marca de maquillaje que tanto te gusta, los perfumes del momento, las toallitas desmaquillantes y mucho más, este es el sitio ideal para ti. No esperes más y ve a la tienda Zona Pharma que quede más cercana a tu domicilio.

Franquicias Zona Pharma

Con la idea en la mente y el aumento increíble de ventas desde su primera tienda, los empresarios de Zona Pharma decidieron que era momento de expandir más el negocio, en el 2016 introdujeron tres locales en territorio español y sus objetivos siguieron siendo los mismos de siempre: enfocarse en el sector de la parafarmacia.

En las franquicias Zona Pharma podrás encontrar las mejores marcas del mercado, referidas estas a los sectores de cosméticos, nutrición, cuidado e higiene personal, mujeres, perfumes, entre otros. Los mismos provienen de las empresas más exclusivas y famosas a nivel mundial,  debido a las alianzas estratégicas que ha logrado hacer Zona Pharma.

Redes sociales Zona Pharma

Para conocer las noticias, consejos de belleza y cuidado personal, promociones, descuentos y mucho más, la mejor opción es seguir a Zona Pharma en las redes sociales donde se encuentra presente. Aunque no ha abarcado mucho en este sentido, el Facebook de la firma se mantiene siempre al día, así que es la mejor opción, y lo puedes encontrar en el enlace https://www.facebook.com/zonapharma/. Asimismo, puedes seguir a Zona Pharma a través de LinkedIn en https://www.linkedin.com/in/zona-pharma-6b99b8a6/.

Cómo contactar con Zona Pharma

Para contactar con el personal de atención al cliente de Zona Pharma te recomendamos hacerlo de manera escrita a través de las direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected].

Por medio de estas direcciones podrás realizar cualquier tipo de pregunta referente al servicio o productos de Zona Pharma, así como gestionar pedidos, preguntar por el estado de los mismos, realizar reclamos y dar sugerencias para la mejora de los servicios que ofrece la compañía. Si bien la comunicación no es inmediata, las respuestas no suelen tardar mucho. No esperes más y empieza a disfrutar de la experiencia Zona Pharma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *