Atención al Cliente Zara

teléfonos_zara

Zara es una de las principales empresas de moda a nivel internacional y pertenece al grupo Inditex, comandado por el gallego Amancio Ortega. Zara ofrece en sus tiendas prendas de ropa para mujer, caballero y niños, así como otros complementos.

Para ponernos en contacto con Zara podemos utilizar las líneas de teléfono que pone al servicio de sus clientes, así como varios formularios de contacto. Sea cual sea la opción que prefieras, seguidamente te detallamos cómo puedes comunicarte con Zara:

  • Llama al 900 814 900 para todo lo relacionado con el servicio de venta online. Te atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 10:00-16:00 horas.
  • Llama al 981 185 400 para todo lo relacionado con la empresa y los servicios y productos de ofrece.
  • Formularios de contacto. En caso de preferir el correo electrónico a la llamada de teléfono, puedes utilizar los formularios de contacto tanto para enviar tus dudas relacionadas con la tienda online como con la organización.
  • Guía de compra. En la página web encontrarás además una guía de compra que te será de gran utilidad para resolver tus dudas con respecto al pago, envío, devoluciones o cambios.

Por otro lado, si necesitas contactar vía telefónica con una tienda Zara en particular, en la página web hay disponible un localizador de tiendas que muestra toda la información de contacto de cada una de las tiendas Zara en España. A continuación te mostramos los números de teléfono de varias de ellas por si pueden serte de utilidad:

  • Zara CALLE GRAN VIA, 34, Madrid: 915211283.
  • Zara CALLE JUAN FLOREZ, 64-66, A Coruña: 981253847.
  • Zara CALLE DEL PASEO, 11, Orense: 988214401.
  • Zara CALLE PELAYO, 9, Oviedo: 985206580.
  • Zara CALLE RODRIGUEZ ARIAS, 29, Bilbao: 944105130.
  • Zara CALLE SAN ANTON, 4, Logroño: 941247694.
  • Zara CALLE DE JOAN MARAGALL, 25-27, Girona: 972221305.
  • Zara CALLE MAJOR, 47, Lleida: 973280184.
  • Zara RAMBLA DE CATALUNYA, 67, Barcelona: 934870818.
  • Zara PASEO DE LAS DAMAS, 4, Zaragoza: 976225875.
  • Zara CALLE ALCAZAR DE TOLEDO, 3, León: 987222213.
  • Zara C.C. Ruta de la Plata, Cáceres: 927231445
  • Zara CALLE CARLOS VÁZQUEZ, 8, Ciudad Real: 926250088.
  • Zara PASEO DE RUZAFA, 20, Valencia: 963517016.
  • Zara CALLE RIOJA, 10, Sevilla: 954211058.
  • Zara CALLE REYES CATOLICOS, 4, Granada: 958216638.
  • Zara PASEO DE ALMERIA, 83, Almería: 950274420.
  • Zara CALLE MADRE SOLEDAD TORRES ACOSTA, 10-12, Jaén: 953266618.

19 thoughts on “Atención al Cliente Zara”

  1. Es una pena que una gran marca como Uds. se olviden de las tallas grandes. Muchas veces la ropa es talla L, pero solo es mas grande de manera uniforme por todo el perímetro, sin tener en cuenta como son los cuerpos de tallas grandes, por ejemplo las mangas de camisa, son un par de centímetros mas grandes por todo, pero la gente de mas talla, normalmente tiene los brazos mas regordetes en la sisa y luego van a menos… y además como esta de moda llevar la ropa como una segunda piel, pues no hay manera de entrar en las tallas «grandes» porque no lo son.

    1. Esta mañana iba a hacer yo el mismo comentario que acabo de leer que has hecho tu. Desde que tenia 18 años cada vez que iba a Madrid compraba en Zara porque en mi ciudad no había tiendas y ahora que tengo más años no puedo entender que una tienda de esta índole no haga tallas para las personas que estamos un poca mas rellenitas, como hacen en otras tiendas, o es que nosotras ya no tenemos derecho.

  2. Les escribo para comentarle que me impresiona que unos establecimientos del tamaño de Zara no tengan unos baños de uso para el público.
    Hablando con la empleada a la que me atendió al preguntarle donde podía acudir me dijo que eran de uso exclusivo para su personal y que no era obligatorio tenerlos.
    Creo que hay mucha gente que se pasa toda una tarde de compras y que sería muy de agradecer que una tienda con tantisimo público necesite en un momento dado atender estas necesidades que son universales.
    Tambien comentarles que otro día en la planta de niños una madre delante de mi preguntó por un lugar para atender a su bebé (no le puedo decir si para cambiarle o para darle de mamar) y le dijeron que no lo había y la ví alejarse triste, la verdad es que yo me quedé tambien mal de notar su contrariedad, sobre todo después de saber que yo, que a mi como dentista, me obligan a poner unos baños, hombre, mujer en una zona muchisimo mas reducida.
    Me gustaría saber por que no tienen baños.

  3. Es realmente cierto que esta PROHIBiDO hacer fotos a las prendas? Acabo de llegar de hacer compras y a mi familia que está en el extranjero siempre le llevo ropa del Zara «madre in spain» pero como entenderán no no sé tallas ni colores ni ellos lo pueden ver porque la página web no es la misma en todos los paises . Sobretodo teniendo en cuenta que aquí es verano y allí invierno.
    Bueno me vinieron 3 que está prohibido les explique la situación y ni con esas. Así que salí sin compra.. Y con un gran malestar . Si esta todo en la web a disposición de los usuarios porque no se puede hacer fotos de la ROPA ? Puedo entender que sea derecho de imagen si es otro tipo de fotos o si es a personas o algún lugar sensible por seguridad .. Pero a un berbumas?
    Me gustaría que me digan si es un sitio privado de uso público . Porque no se pueden hacer fotos? Además no hay ningún cartel que lo señale.. Tengo yo que saberlo? En que ley se basan?
    Gracias por su respuesta

  4. Soy cliente de esa casa desde su apertura en Pontevedra, y nunca he tenido ningún problema en las compras, nunca he tenido que devolver nada, conozco a las dependientas, que son casi amigas y el pasado día 16.07.15 he tenido el primer tropiezo.
    En esa fecha he comprado unos calcetines (pinkis), asesorado por los dependienes, por importe de 7,95 eu. Ese mismo día los he estrenado y cual es mi sorpresa de que se me meten debajo del talon , nada mas al empezar a caminal, por lo cual, observo que es un defecto del producto. Al día siguiente he ido al establecimiento en Pontevedra, calle Benito Corbal (Zara hombres) y me dicen que no me los pueden cambiar.
    Me dirijo a vds. para decirles, para que quiero yo unos PINKIS que no puedo utilizar.
    Estan todavía envueltos en los cartones en los que venían.
    Yo siempre he confiado en ese establecimiento y en su gente hace más de 30 años. Aun tengo ropa desde ese tiempo.
    Apelo a vds. para que me den una explicación. Que hago con estos calcetines que no puedo utilizar. Se trata, sin duda, de un fallo de fabricación, pués ya digo que no he tenido que devolver nada.
    Pueden preguntar a sus empleadas la clase de cliente que soy. Nunca han tenido la más mínima reclamación mía.
    Atentamente espero su contestación para que podamos seguir confiando mutuamente uds y yo.

  5. No entiendo el cierre de la tienda republica del salvador en santiago de compostela,ya la cerraron una vez…la vuelven a reabrir y estamos todas encantadas,la empleadas son estupendas,atentas, pq tenemos que ir a plaza de galicia o al c.c.cancelas? Es que no lo entiendo pq esa tienda es comodisima yo y mis amigas compramos todas ahi…si piensan que cerrandola vamos a ir a las otras dos se confunden….dejare de comprar en zara…como ya lo hicimos cuando cerraron por primera vez….y ahora que estamos contentisimas van y la vuelven a cerrar no entiendo nada…Espero que se lo piensen mejor pq como esa tienda en santiago ninguna.

    ..

  6. lo que pasa es que me dieron un bono por un salario mínimo para comprar en tiendas zara pero actualmente me encuentro en ibague tolima,Colombia y quisiera saber en que tinda lo puedo hacer efectivo ,espero me respondan lo mas pronto posible .gracias

  7. Entiendo que es una tienda low cost y no se pueden pedir peras al olmo,pero un poco de profesionalidad e interes por parte de los empleados seria de obligacion .Entre que hay pocos y escondidos entre los estantes el conseguir que te atiendan es labor casi imposible,que te tengas que volver a vestir a medio probarte una prenda y salir tu a buscar otra talla por poner un ejemplo pues las empleadas no atienden esa labor raya la incompetencia mas absoluta.Creo que deberian de cuidar mas esos detalles .,y limpiar los probadores de vez en cuando .

  8. Pues yo no entiendo porque han cerrado la tienda Zara de Badalona.
    Era un casi un símbolo de la calle comercial más importante de la ciudad.
    Es una pena, siendo el local de su propiedad. Supongo que es una gestión comercial que a los ciudadanos se nos escapa…
    Hace años convivieron dos tiendas Zara en la ciudad, por qué ahora no?
    En fin….

  9. Se debería poder agrupar las compras mensuales para fraccionar el pago.
    cuando compramos si la compra es superior a 100 + – se puede fraccionar el pago en tres meses, pero si hemos comprado en varias veces a lo largo de un solo mes esta misma cantidad o superior no es posible el fraccionamiento por haber efectuado las compras en varias veces.
    en atte..al cliente te remiten a affiniti y aquí te dicen que ellos se limitan a cobrar y que no pueden modificar nada. Estaría muy bien solucionar este asunto, otras cadenas lo tienen mejor estructurado y no hay ningún problema.

  10. He recibido mensaje electrónico de ZARAONLINE, : «Tu pedido 196031068 está ya disponible en la tienda. «. No recuerdo haberles realizado pedido alguno. Debe tratarse de un error.

  11. Con fecha 20/4/16 mi hija compra una blusa de talla L para su madre, por encontrarnos de viaje y no regresar hasta el día 25/5/16 no se pudo comprobar que no la valía por ser una talla menor, al intentar cambiarla por la XL, sin ningún interés de reembolso o vale por el cambio, nos dicen que ha vencido el plazo de devolución por pasar de 30 días.
    No entiendo como por 19,95 € se pueda dejar a un cliente con una impotencia al ver como ha sido atendido. El género a devolver estaba perfectamente nuevo, con etiqueta y ticket de compra.
    Por otra parte y principal si se tiene en cuenta que descontando los domingos y festivos no habían transcurrido los 30 días y en el ticket no se especifican si son naturales o laborables.
    Al solicitar una hoja de reclamaciones me facilitaron una del ayuntamiento de Madrid, ya que al parecer no tienen Vdes. una propia como ZARA ESPAÑA.
    Por todo ello rogaría me aclararan si alguna opción por parte de Vdes. ya que al ser pequeña la blusa no nos sirve para nada y según nos dijo su personal si disponían de la misma en una talla mayor
    Por todo ello ruego me indiquen

  12. Zara, Gran Vía 2 de Hospitalet (Barcelona), el 30-8-2016 hago una compra de ropa de niña, entre la que había un pack de leotardos. A la hora de pagar, en ningún momento se me informa de que los leotardos son considerados ropa interior y no hacen cambios (por esa regla de tres, los «legins» también tendrán la misma consideración). Cual es mi sorpresa cuando el día 8-9-2016 voy a cambiarlos por una talla más y en ese momento, es cuando se me comunica que los leotardos se consideran ropa interior y no se cambian. Después de muchas quejas , llevándome de una caja a otra y no conseguir nada, les pediría : » que especifiquen en los expositores lo que ustedes consideran Ropa y Ropa Interior», para que los clientes nos enteremos y «que a la hora de pagar, en CAJA se nos informe de lo que podemos o no podemos cambiar» para así decidir en ese momento si nos lo llevamos o lo dejamos en la tienda.
    Con esta política de ventas, teniendo en cuenta que el Grupo Inditex tiene una tienda de lencería y ropa interior llamada «Oysho», deduzco que no harán cambios, porque si unos leotardos de niña no se pueden cambiar, supongo que por higiene, en dicha tienda, tampoco los realizarán, por considerarse todo el género que está a la venta «Ropa Interior».

  13. Buenos dias,
    Ayer por la tarda, fui a comprar unos pantalones Zara centre de Girona…hacia tiempo que no entraba…mi sorpresa fue cuando me acabo de comprar unos pantalones y pido para ponerlos en la misma tienda despues de pagarlos ya que me havia manchado…pedi si me podia sacar la etiqueta por favor, y me dijo con un pasotismo desagradable que no tenia tijeras…seguidamente le pedi si con las manos podia ya que etiqueta colgaba por detras y yo no llegaba…me contesto que no tenia uñas…se Giró y marcho…me quedo un momento estupefacta, pensando que iba a buscar una solució,…continuo doblando pantalones…y me acerque alucinada y solo le dije, perdon, però gracias por la mals educació y atencion. No volvere a entrar en Zara, lo siento, però una chica de 20 años que trate asi a un cliente, creo que estas chicas, se las ha de formar un poco, si des de su casa no les han enseñado. Tiempo atras las dependientas eran encantadoras, …actualmente, almenos en el centre de Girona, a perdido mucho, dicho por muchas personas. muchas gracias.

  14. Según lo que publicado en los comentarios anteriores, parece normal que que no acepten devoluciones, aunque existan motivos que lo justifiquen.
    A mi me paso algo semejante. Compre unos zapatos cerrados a mediados de julio y como tuvimos un verano hermoso no los volví a probar hasta los primeros días de septiembre. Al calzarlos se enganchó la media y note molestia por defecto en el cocido, alo que no no note en la compra. Me los saqué inmediatamente e intenté devolverlos. No me los cambiaron en tienda porque había pasado más de un mes desde la fecha del ticket y consideraban que no estaban defectuosos. Deje hoja de reclamación y la lleve a consumo. Me contestó un estudio de abogados indicando que no procedía el cambio porque los zapatos estaban deteriorados por el uso. De pena……. ni siquiera se tomaron el trabajo de leer mi reclamo que estaba escrito que los zapatos estaban sin usar. Me pregunto si vale la pena perder tiempo con más notas…..

  15. HOLA BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES PARA COMERTARLES LA AUSENCIA DE UNA
    EMPLEADA SUYA. ME HE ENTERADO DE QUE YA NO FORMA PARTE DE VUESTRO EQUIPO.HA SIDO UNA GRAN PENA YA QUE ERA UNA PERSONA MUY CUALIFICADA PARA SU TRABAJO.SU NOMBRE ES CRISTINA MOREJON.
    SIN MAS UN SALUDO

  16. El otro día fui a devolver una prenda, no encontraba el ticket de compra pero llevé el extracto bancario y no me quisieron hacer la devolución. Hablaban de la referencia y yo sé que con el código de barras ya es suficiente. Salí fatal con un chaquetón que no quiero y lo mal que me atendió la encargada o la jefa, como las llamen. Por no hablar de las cajeras sin mirarte a la cara como que eres un mueble, no les importa nada el cliente, no se dan cuenta que sin él no pueden subsistir a ver que hago yo ahora ……

  17. Hola
    Compre una botas en Ourense y mi sorpresa al llegar a casa (en Suiza) las botas eran tallas diferentes y ambas del mismo pie. Ahora estoy intentando contactar con Zara Ourense ( Rue del paseo) y no contestan en teléfono. No tengo programado viajar a España pronto. Que hago ahora con unas botas que no sirven ni para regalar?????

  18. Pensaba , que con las ganacias que tiene la firma me garantizaban calidad , cual es mi sorpresa que al lavar una camisa recién comprada por estar rozada de maquillaje , y en agua fría , no a 30 º como se recomendaba , se me a quedado en miniatura . Quien responde de esto ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *