Atención al cliente Zappos

La tendencia de plataformas de tiendas en línea está creciendo cada vez más. Y Zappos ha sabido posicionarse como una de las mejores tiendas de ropa y calzado, no sólo por sus productos en amplia gama de marcas internacionales sino por preocuparse en brindarle al cliente la mejor experiencia de sus vidas.

De la persistencia al éxito mundial

La tienda tiene sus orígenes en el año 1999. Su fundador, Tony Hsieh apostó todo por sacar adelante la marca aun cuando desde en sus primeros años de lanzamiento la tienda quebró y todo apuntó al fracaso absoluto por intentar establecerle al mercado una tienda en línea, principalmente de zapatos, en el que los inversionistas no estaban interesados.

Los esfuerzos de Tony Hsieh hicieron lo que la marca es ahora. Zappos, más que vender calzado alrededor del mundo, lo que venden es una experiencia, y es en lo que el CEO de la compañía, junto con su equipo de trabajo, han intentado consolidar porque consideran que la calidad en servicio al cliente va por encima de las ventas. En el 2009 se dio la asociación definitiva con Amazon, insistiendo en mantener su cultura organizacional que llevaban trabajando.

Lo que Zappos tiene para ofrecer

La tienda en línea cuenta con un amplio catálogo para hombres, mujeres, niños y niñas con diferentes departamentos como gafas, relojes, prendas de vestir, zapatos, accesorios para running, entre otros, en marcas como Nike, Born, ASICS, Nine West, Timberland, Converse y Sperry.

Pero como se dijo anteriormente, lo que más le importa a Zappos es mantener tanto a sus empleados contentos y enamorados de la marca, como a sus clientes satisfechos en una experiencia inolvidable como nunca antes habían tenido en cuestiones de venta y compra virtual. Se esfuerzan, más allá de inversiones monetarias, en una inversión moral.

Virtual pero igual de cercana

La página https://www.zappos.com/ está llena de sorpresas. Más que sólo ofrecerte un catálogo visual y detallado de sus líneas de ropa y calzado, puedes encontrar en ella un blog personalizado en el que continuamente se está actualizando contenido de temáticas como de estilo de vida y cultura.

Además, puedes encontrar una sección dedicada a preguntas frecuentes, información detallada de sus envíos gratis, y seguridad de compra. En el caso de que el cliente no estuvo conforme con el producto que compró, Zappos le da un lapso de tiempo de 365 días para devolverlo, siempre que esté en buenas condiciones y sea el producto original.

Mantente en contacto

Porque lo que a Zappos le interesa es brindarle al mundo un mejor lugar para servirles a los clientes, tienes la oportunidad de comunicarte con ellos por tres vías. Cuentan con un correo electrónico: [email protected], un espacio libre para la conversación con un chat directo en el siguiente enlace: https://www.zappos.com/tng/chat.zml, y por supuesto, con un call center al número 1-800-927-7671 con atención las 24 horas al día, todos los días a la semana.

Sus redes sociales son:

Facebook: https://www.facebook.com/zappos

Instagram: https://www.instagram.com/zappos/

Twitter: https://twitter.com/zappos

Pinterest: https://www.pinterest.com/zappos/

Atención al cliente Zappos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *