Atención al Cliente Zannier

telefonos_zannier

Zannier es un grupo empresarial procedente de Francia y dedicado al sector textil para niños. El Grupo Zannier posee más de 15 marcas infantiles en el mercado, entre ellas, Levi’s Kids, Espirit, Catimini o Gaultier Junior, bajo un modelo de franquicia con cuatro posibilidades de tienda.

Zannier pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder a través de las opciones de contacto que te resumimos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 934769700. Utiliza este número para comunicarte con la delegación del Grupo Zannier en España e informarte de este modo sobre la actividad de la empresa, sus marcas y sus colecciones de moda infantil. Dado que por el momento no existe un sitio web dedicado al habla hispana, digamos que esta será la única vía posible para ser atendido en español por algún representante de Zannier.
  • Atención a nuevos colaboradores. Aquellos empresarios que estén interesados en el concepto de tienda que propone el Grupo Zannier y deseen formar parte de su red comercial, pueden contactar con la empresa por medio del formulario de contacto específico y habilitado en su sitio web oficial para solicitar mayor información acerca del modelo de tienda que te haya llamado la atención.

1 thought on “Atención al Cliente Zannier”

  1. Yo contraté por intermedio de ustedes a hoteling para un alojamiento en Brasil y la recerba fue cancelada antes de que viajara yo ya la page y a hora con quien me comunico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *