Atención al cliente Zagros Sports

Zagros Sports es una empresa dedicada a la vida, la salud y al deporte. Cuando pienses en un centro de cuidado para ti, Zagros Sports debe estar entra tus primeras opciones. Continúa leyendo este artículo para que conozcas todo lo que necesitas para comunicarte con el Zagros Sports.

Zagros Sports es más que deportes

Zagros Sports nació en 1999 con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de los españoles. Esta empresa te brinda un ambiente limpio y agradable en sus dos sucursales ubicadas en Madrid, así puedes encontrar el lugar perfecto para comenzar a cambiar tu estilo de vida. Los métodos de entrenamiento que ofrece esta empresa son de los más innovadores de toda España.

En Zagros Sports todos tienen un espacio, por lo que brindan asesorías nutricionales para jóvenes y niños promoviendo una vida sana desde muy pequeños. Este centro deportivo se caracteriza por ser el primero en obtener Calidad ISO 9001 y es el único que lo mantiene actualmente, así que tendrás una excelente experiencia garantizada. Sus dos sucursales llevan por nombre La Moraleja y Puerta de Europa.

Zagros Sports en la web

En el portal digital de Zagros Sports puedes encontrar información sobre las dos sucursales del centro deportivo, las actividades que se realizan allí y los horarios de las mismas. Asimismo, en el portal puedes conocer sobre los entrenamientos y las diferentes actividades extras que se realizan en el lugar. Puedes ingresar a la página haciendo clic en www.zagrossports.com.

En la página web de Zagros Sports también hay un apartado dedicado a la relajación de adultos, jóvenes y niños, tal como en sus sucursales. Para conocer esta información, ingresa directamente al apartado en www.zagrossports.com/relax-zagros/.

Comunícate con Zagros Sports

Si deseas comunicarte con Zagros Sports, debes saber que el número es distinto según la sucursal que desees contactar. En el caso de la sede La Moraleja, ubicado en la Av. Olímpica n⁰4, 28108, Alcobendas,  puedes hacerlo a través de su teléfono de contacto, correspondiente al número 916 62 40 12. Ahora bien, para comunicarte con su sede Puerta de Europ, ubicado en la Calle Mauricio n⁰16, 28046, Madrid, debes llamar al 913 23 83 93. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo que deberás cancelar el costo de la llamada.

El horario de atención de sus sucursales es de lunes a viernes de7:00 a.m. a 23:00 p.m. Los días sábados atienden de 9:00 a.m. a 21:00 p.m., y en ese mismo horario atienden los números telefónicos. Ahora, si deseas comunicarte de forma gratuita, puedes hacerlo a través de sus correos electrónicos. Para La Moraleja debes escribir a la dirección [email protected], y para la sede de Puerta de Europa debes escribir al correo [email protected]

Redes Sociales de Zagros Sports

Las redes sociales también son una buena opción para conocer toda la información sobre Zagros Sports, ya que encontrarás promociones, ofertas y servicios que te ofrece el centro deportivo. Además, la empresa cuenta con un blog dedicado consejos para tu bienestar.

Facebook: www.facebook.com/zagrosports

Twitter: www.twitter.com/ZagrosSports

Instagram: www.instagram.com/zagrossports/

Pinterest: www.pinterest.com/zagrossports/

Google Plus: https://plus.google.com/+ZagrosSportsClub

Blog: www.zagrossports.com/pon-a-dieta-tus-recetas/

Atención al cliente Zagros Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *