Atención al cliente Xiaomi

La empresa Xiaomi está especializada en la venta de productos electrónicos, como teléfonos móviles, auriculares innovadores, gadgets, purificadores de aire y más. Esta marca se ubica con mayor con presencia en el continente asiático, sin embargo, desde hace 3 años cuenta con presencia en el continente europeo y en el americano, ampliando la cobertura por el mundo.

Sus ventas han crecido tan rápido como sus productos, alcanzando un ingreso mayor a 14.000 millones de dólares en el año 2017 y posicionándose en una de las mejores empresas tecnológicas.  Xiaomi ofrece a sus compradores la opción de envíos en línea, basta con cancelar un bajo costo de envío y el costo del producto. Además, cuenta con distintas plataformas de pago y puedes comprar con plena seguridad.

Comprar con Xiaomi

Optar por la alternativa de comprar por Xiaomi asegura que tu pedido será entregado en buenas condiciones en las próximas 24 horas. La empresa está tan segura de su buena calidad que ofrece 2 años de garantía en las sucursales de España.

Xiaomi también incursiona en el mundo de la creación de tecnología. Esta empresa ofrece un sistema operativo creado por la misma empresa llamado MIUI que se caracteriza por ser fácil, interactivo y en constante crecimiento. Con respeto al Servicio Técnico, la empresa garantiza que tu equipo será reparado en menos de 30 días, aunque usualmente solo tarden aproximadamente una semana en hacerlo.

Sitio web de Xiaomi

Al ser un portal de compras, cuenta con un catálogo actualizado sobre los servicios y productos que ofrecen. Su página web http://www.mi.com/es/ está orientada a complacer al consumidor en la búsqueda de productos tecnológicos de calidad y ofrece una garantía intachable de 2 años. La nueva tecnología y los bajos precios que ofrecen convierten a Xiaomi en una de las mejores opciones para realizar compras, además, está respaldado por un servicio técnico especializado.

El medio digital también permite realizar comprar de manera fácil, rápida y eficaz, contando con un servicio de pagos que prometen resguardar tu información. En el caso de tener algún inconveniente o dudas, la página cuenta con un chat interactivo con técnicos en el área que pueden ayudarte solventar cualquier inconveniente.

Contacta a Xiaomi

Además de contar con su servicio de chat inmediato por la página web, también ofrecen dos correos institucionales. A través de la dirección [email protected] podrás realizar sus consultas generales sobre la empresa. Además, a través [email protected] tendrás comunicación directa con servicio de soporte técnico. Por este medio te indicarán los pasos que debes seguir para la reparación de tu equipo.

Redes sociales de Xiaomi

Xiaomi ofrece en sus redes sociales diferentes tipos de información para sus seguidores. Si estás interesado en conocer la calidad de sus equipos, en su página de Instagram podrás apreciar la nitidez de sus cámaras y teléfonos inteligentes. Además, en sus cuentas de Twitter y Facebook encontrarás un abre boca sobre sus promociones, artículos relacionados al uso del internet de forma segura, productos en venta, conocer los servicios que ofrecen y participar en juegos interactivos con sus seguidores. Puedes seguir a la empresa en:

Facebook: www.facebook.com/XiaomiEspana/

Instagram: www.instagram.com/XiaomiEspana/

Twitter: www.twitter.com/XiaomiEspana/

Página oficial: https://tuxiaomi.es/

2 thoughts on “Atención al cliente Xiaomi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *