Atención al cliente Wonga

Conseguir un crédito en el banco algunas veces implica procesos muy lentos, que inclusive al ser procesados, arrastra el riesgo de no asignar exactamente el monto solicitado o que rechacen el préstamo por completo. Esto se traduce en un obstáculo a la hora de solucionar los problemas financieros que te hayan surgido. Es por eso que ha surgido Wonga, una empresa que vale la pena conocer.

Acerca de Wonga

Wonga es un prestamista inmediato de dinero, el cual puedes pagar en un tiempo estipulado por ti y con intereses que se adaptan a tu presupuesto. Lo mejor de todo es que, al ser cliente por primera vez, recibirás máximo 300 euros y 15 días para el pago del préstamo, sin ningún tipo de interés y, al ser cliente, podrás pedir hasta 700 euros.

Wonga surgió en el año 2007, cuando sus fundadores decidieron lanzar su portal web, logrando obtener rápida popularidad, debido a la innovación digital el sector de préstamos financieros. Su sede principal se encuentra en Londres y ha ganado varios reconocimientos, siendo el más importante el de Sunday Times Tech Track 100, en donde fue nombrada como ‘La compañía número uno’ en el Reino Unido.

Estando presente en Sudáfrica, Polonia, España y Reino Unido, Wonga ha logrado ofrecer los mejores y más rápidos servicios de préstamos de dinero, ayudando en los imprevistos financieros que algunas veces pueden presentarse en nuestras vidas. Actualmente se cataloga como empresa líder y figura como una de las más responsables y eficaces.

Ventajas de usar Wonga

Varias son las ventajas que observarás al usar los servicios de préstamos de Wonga y entre ellas están: primer préstamo gratuito durante los primeros 15 días (a partir del día 16, interés diario de 0,99 %), tienes 2 meses (60 días) máximos para pagar tu préstamo, ahorro de hasta un 20 % para clientes constantes y mucho más.

Por otro lado, si ya eres cliente Wonga, tendrás el beneficio de pagar tu préstamo antes de la fecha y podrás pedir hasta un máximo de 700 euros. Estos los obtendrás mediante constante cálculo y actualización de tu cuenta y el movimiento en ella, así como de los préstamos y el pago de tus deudas a tiempo.

Wonga en las redes sociales

Si quieres obtener más detalles sobre cómo funciona Wonga, te recomendamos que ingreses a sus cuentas en las redes sociales YouTube, Facebook y Twitter. De esta forma, podrás estar al tanto de todas las noticias concernientes al sector de préstamos financieros. Anímate a echarle un vistazo a sus publicaciones en los siguientes enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/wongacom

– Twitter: https://twitter.com/WongaEspana

– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBCfb0FjGc5VTgSwWgltDgw/feed

Atención al cliente Wonga

Para contactar con Wonga, solo debes enviar un mensaje con tus dudas, comentarios, reclamos y / o sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]; o también puedes llamar al número de teléfono: 900 373 212.

Otra opción que tienes es revisar la sección de ‘Preguntas Frecuentes’ en la página web de Wonga, con lo cual podrías intentar ubicar el apartado más similar a tu duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *