Atención al Cliente Wilson

Wilson es una importante compañía de origen estadounidense que se dedica a la fabricación de recursos deportivos. Esta fue fundada en 1913 y, aunque su presencia es prácticamente global, aun tiene su base de operaciones en la ciudad de Chicago. Su razón social es Wilson Sporting Goods y es una de las marcas deportivas más reputadas del mundo.

Entre los productos que ofrece Wilson a sus clientes se encuentran equipos deportivos de disciplinas como el baloncesto, fútbol, pádel, beisbol, softbol, futbol americano, tenis y voleibol. Hoy en día la empresa pertenece a Amer Sport, encargados de la distribución.

La imborrable impronta de Wilson

Cuando se trata de calidad en cuanto a los artículos deportivos, Wilson se ha establecido en el mercado como un gran referente frente a sus competidores. Son casi 100 años de experiencia los que han llevado a esta empresa a producir implementos cada vez mejores y que hacen brillar el talento de miles de deportistas que ponen su confianza en ellos.

Por ejemplo, importantes tenistas del mundo han sido fieles a sus raquetas, tales como Serena Williams, que ha ganado una gran cantidad de torneos profesionales. La próxima vez que veas un saque en la tele de Roger Federer, fíjate bien, pues seguramente lo estará ejecutando a la perfección con una Wilson.

Esta empresa incluso ha sacado líneas de raquetas de estos importantes y reconocidos deportistas, pero su historial de éxitos no se limita al tenis. Muchos de los mejores deportistas han brillado con sus pelotas y balones en disciplinas tan diferentes como el baloncesto y el beisbol, en las cuales se han convertido en la marca favorita entre los jugadores profesionales.

Acercándonos a los datos históricos de Wilson

Probablemente no lo sabías, pero en sus inicios Wilson se encargaba solamente de la fabricación de cuerdas para violín y para raquetas de tenis. El giro que lo llevaría a la gloria fue el ingreso de la leyenda del golf Gene Sarazen a la empresa. Además de ser un excelente deportista, él era un joven emprendedor y visionario, hecho que hizo la diferencia.

Fue Sarazen quien mostró a la directiva del otrora Wilson & CO. el gran potencial que tenía la indumentaria deportiva como negocio. Al atreverse a dar este prácticamente radical cambio en la perspectiva, la compañía anotó varios puntos, ¿quién no reconoce a Wilson como una de las mejores marcas en el mundo de los deportes?

Atención al Cliente Wilson

El grupo Amer Sport, encargado de la distribución de los productos de Wilson a nivel global, ha dispuesto oficinas en cada uno de los países en donde la indumentaria deportiva tiene presencia. En España esas oficinas se encuentran en Barcelona, específicamente en el en Parque de Negocios Mas Blau II, Calle Conca de Barberá 4-608820 El Prat del Llobregat.

A esa dirección puedes hacerles llegar cartas con tus recomendaciones, dudas y sugerencias. Ahora bien, aunque no cuenta con un teléfono gratuito, puedes comunicarte telefónicamente con la empresa a través del número +34 932 625 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *