Atención al cliente Wikono

La proyección de noticias es un hecho que propicia diariamente millones de miradas de personas atentas a tantos acontecimientos que se dan lugar en todo el mundo. De esta forma llega Wikono, esta es una gran empresa que ofrece servicios broadcast y que al mismo tiempo es pionera en España en este tipo de servicios. Se tiene que decir que la cantidad de servicios ofrecidos por esta empresa son totalmente veraces y al mismo tiempo repercuten en lo que observamos.

La mejor empresa de broadcast en España

Wikono fue fundada en 2010 y desde entonces se logró posicionar a grandes pasos como la principal empresa en su tipo de España. Esta ofrece contenido para una infinidad de cadenas de televisión y medios digitales que desean obtener las mejores imágenes. Wikono por otra parte logra facilitar a muchas de las más grandes cadenas televisivas de todo el mundo un sinfín de medio tanto en imágenes como vídeos y demás para su proyección diaria.

Dentro de sus filas se encuentran muchos de los más preparados expertos en la comunicación social de España, logrando al mismo tiempo un gran repunte económico en su día a día. Así por ejemplo cuenta con un gran respaldo que les permite tener pretendientes en cualquier esquina al solicitar de sus grandes servicios y despliegue técnico.

La página web oficial de Wikono

Wikono tiene para ofrecer de una página web que ofrece mucha información al respecto sobre los propios servicios de la empresa. La mejor vitrina posible se halla desde la galería encontrada en esta página y también información sobre su propio personal. Se trata de un sitio web en donde también se informa al público sobre las más recientes noticias que tienen que ver con el aconteer nacional o internacional.

La dirección es fácilmente accesible desde cualquier navegador y es el siguiente: www.wikono.com.

Contactar con Wikono vía atención al cliente

Muy bien, Wikono cuenta con la atención al cliente para captar a nuevas personas que bien desean obtener sus servicios. El número para WhatsApp y llamadas es el siguiente: +34 91 743 3500. Este está disponible a cualquier hora para la mayor acogida por parte de sus propios clientes y al mismo tiempo la mejor cobertura posible. Sus operadores siempre están pendientes de todo lo que tenga que ver con el marketing digital necesario para el mejor posicionamiento.

La dirección de Wikono en Madrid es la siguiente: Sede Operaciones: Campus Empresarial Arbea. Crtra. Fuencarral-Alcobendas Km 3,8. Edificios 3 y 6, 28108. En sus oficina serán muy bien atendidos y contarán con la atención de profesionales en el tema para cualquier tipo de explicación que se necesite sobre la venta de contenido digital.

Las redes sociales de Wikono

Wikono cuenta con redes sociales oficiales en las más populares de estas. Tenemos por ejemplo a Facebook en donde puede ubicarse con el nombre de Wikono, mientras que en Twitter se consigue como @Wikono. Desde ambas también logran publicar el contenido necesario para que las personas observen la calidad de sus imágenes o equipo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *