Atención al Cliente Wikipedia

teléfonos_wikipedia

Wikipedia es una fundación que nació con el propósito de crear un proyecto de enciclopedia de contenido libre y multilingüe y de edición abierta. Así, Wikipedia se ha convertido en el mayor espacio de recopilación de conocimiento de todos los tiempos.

Wikipedia facilita a sus usuarios un servicio de atención directa por chat de ayuda online y correo electrónico. A continuación, te indicamos más detalles sobre cómo contactar con Wikipedia:

  • Atención al usuario. Los usuarios de Wikipedia en la versión española podrán ponerse en contacto con la fundación por medio de su chat de asistencia en tiempo real, así como por medio de esta dirección de correo electrónico: [email protected] Utilizando cualquiera de estas opciones podrás remitir a Wikipedia tus comentarios y sugerencias acerca de su espacio web. Recuerda que al ser de contenido libre, la fundación no es responsable de los artículos individuales que en ella aparecen.
  • Soporte en línea. Si prefieres utilizar otras herramientas online de soporte, también podrás visitar el Café, un espacio dedicado a debatir sobre propuestas y asuntos técnicos. En la página de contacto de Wikipedia hallarás otros muchos enlaces que te servirán para, por ejemplo, resolver una disputa o informar de una violación de derechos de autor. Finalmente, también podrás enviar tus permisos de licencia a Wikipedia por medio de este email: [email protected]
Atención al Cliente Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *