Atención al cliente WEC Lines

El envío de encomiendas o mercancías es sumamente importante para lo que tiene que ver con el libre flujo de comercio en todo el mundo. Para lograr tal fin se encuentra disponible siempre para las personas WEC Lines, una empresa bastante grande que se dedica a llevar a cualquier parte del mundo las mercancías solicitadas. Sus clientes confían en ellos ya que disponen de una gran flota para lograr este cometido tan importante como lo es el transporte de mercancía.

Libre mercancía con WEC Lines

WEC Lines es una empresa que cuenta con poco tiempo en el mercado, oficialmente comenzó sus funciones hacia el año del 2007 contando con su sede en la ciudad de Barcelona, España. El avance ha sido fenomenal ya que en un principio sólo se dedicaban a la comercialización a pequeños poblados cercanos unos de otros. Luego, con el correr de los años fueron cubriendo a cada vez más zonas geográficas de España hasta contar con una cobertura total hacia el territorio.

Cabe resaltar que un año después de su fundación fue cuando WEC Lines dispuso de una mayor cobertura gracias a que lograron establecer un contacto más amplio con el Mar Mediterráneo. Fue en este punto cuando decidieron abrir sedes administrativas en otras ciudades tales como Valencia o Bilbao. La empresa de transporte ha servido para conectar con millones de personas que desean enviar diversos objetos para con familiares o amigos lejanos.

Página web de WEC Lines

Wec Lines cuenta con una página web con la que enterarse sobre sus servicios a diario, esta página por otra parte incluye un sistema de formularios para  que las personas realicen sus pedidos. Hacia esta página web se puede acceder con la siguiente dirección: www.weclines-spain.es.

Atención al cliente por parte de WEC Lines

Las formas para contactar con WEC Lines son amplias e importantes, primeramente destacar que poseen un número de teléfono especialmente diseñado para atender por llamadas o vía WhatsApp. Este teléfono es el siguiente: +34 932 68 33 61 y con este pueden organizar una entrega con el personal capacitado tras la línea. También pueden obtener información en todo lo que concierne a precios o también los distintos lugares hacia donde llega esta mercancía.

La sede central de esta empresa de comercio como bien se indicaba anteriormente se encuentra en Barcelona y su dirección es la siguiente: C/Metalurgia, 32-34, 5° Planta, 08038. Desde esta pueden organizarse cualquier cantidad de pedidos para ser llevados a cabo con rapidez y eficiencia. Su oficina de atención al cliente se haya disponible durante el horario de oficina de lunes a viernes.

Red social de WEC Lines

Con WEC Lines se puede fácilmente entablar comunicación a manera informativa como si de un muro de red social se tratase, se puede hacer mediante su correo electrónico el cual es el siguiente: [email protected]. Desde este correo que se haya disponible durante todo el día pueden incluso adelantar pedidos para que cuando llamen o se dirijan a su sede ya estén en trámites por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *