Atención al cliente Walmart Mexico

Realizar las compras para el hogar o la oficina no es una tarea que resulte demasiado complicada, sin embargo, en ocasiones dichas compras pueden convertirse en una pesadilla. Bien sea porque la atención no es la que esperabas o porque no encuentras el producto que buscas. WalMart México es esa empresa que logra fusionar tus necesidades y la mejor atención en un solo lugar. Encuentra lo que necesitas para llevar armonía a tu hogar.

La historia poco conocida de Walmart

Wal-Mart es una corporación multinacional de tiendas que nació en EE. UU. la cual opera cadenas de grandes almacenes de rebajas así como clubes de almacenes. Tiene más de 50 años operando, tras su rotundo éxito demostrado en la gran cantidad de ventas registradas, el fundador Sam Walton decidió iniciar la expansión de esta empresa a través de filiales o comercios franquicia y es entonces cuando en 1991 aparecen las primera relaciones con México.

Primero Walmart Stores se asoció en el grupo comercial llamado Cifra, esta fue la primera expansión oficial de la compañía. Tiempo después como consecuencia de esta alianza adquirieron la mitad de las acciones de tiendas Aurrera; así el camino se fue preparando para ver por primera vez fuera de EE. UU. a Walmart México, que se constituye formalmente en el año 2000, en una integración de Aurrera, Walmart, Superama, Suburbia y Vips.

Walmart convertida en un éxito

Es rotundo el éxito que Walmart México ha mostrado en menos de dos décadas de presencia en el país centroamericano. En la actualidad, es el mayor minorista del mundo, razón por la cual se ha convertido en un gran pilar en el desarrollo mexicano. Las cifras hablan por sí solas, son más de 1200 tiendas, aproximadamente 170.000 empleados y más de mil millones de clientes atendidos. Convirtiéndose en una empresa de gran respaldo internacional.

Para saber más de Walmart y optar por sus servicios

En su sitio web oficial, puedes encontrar el catálogo de productos con los mejores precios de minoristas. Basta visitar www.walmart.com.mx para dar con un amplio listado, en artículos para el hogar, para la oficina, higiene, niños, lo que buscas, lo encontrarás. Y además cuentas con la opción de realizar tu pedido en la misma página vía internet, con el servicio de factura electrónica, entra en la página para conocer más detalles.

En la redes sociales los encuentras como @WalmartMexico, con Walmart ahorra dinero y vive mejor. Visítalos en las diferentes plataformas y déjate encantar con los precios más bajos del mercado. Si tienes dudas, sugerencias o buscas mayor información, comunícate al número +52 800 710 6352.

La tecnología es también nuestra aliada, es por ello que cuentas con el mejor despliegue para asegurar tu compra. Recuerda: si realizas tu compra de manera online, entonces cuentas con un boleto de compra válido por 30 días, también puedes consultar el estado de tu compra y hacerle el correcto seguimiento. Elige la categoría que buscas, elige la forma de pago, en fin, todas las herramientas a tu disposición, la elección es tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *