Atención al cliente Vistaprint

Vistaprint es una empresa nacida en Francia especializada en imprenta y artículos de promociones, desde sencillos folletos, hasta ropa personalizada, lonas impresas y complejas páginas web.  Sus artículos cuentan con un mismo estilo minimalista caracteriza a la empresa en cada una de sus sucursales alrededor del mundo, pues se encuentra en España, EE.UU, Holanda, Canadá y Jamaica.

Además de ofrecer servicio de diseño y de impresión, ofrece también asesoría en marketing digital y confección de una gran variedad de ropa,  tanto para hombres como para mujeres y niños. A esto se suma a su amplia variedad de material de oficina, como bolígrafos personalizados, bolsos estampados  y equipos de memoria USB también a decisión del cliente.

Sitio web de Vistaprint

La empresa cuenta con un sitio web para solicitudes. Esta página web se encuentra traducida en 22 idiomas que abarcan todos los continentes. En el área principal se presenta un catálogo de opciones variadas para elegir entre 9 opciones predeterminadas y 4 extras. Asimismo, el portal cuenta con diferentes opciones en la parte superior: productos, formas de pago, materiales impresos, contactos y ofertas especiales.

Contacto con Vistaprint

La página web ofrece un segmento especial para la comunicación directa con un representante de la empresa mediante un chat inmediato.  También tiene  una sección de preguntas frecuentes y una sección de comentarios de usuarios que te ayudarán a crear una opinión fundamentada en opiniones de otros clientes.

Por otra parte, Vistaprint cuenta con una línea telefónica de atención al cliente en España cuyo número es gratuito para la región. El número de contacto correspondiente es el 953 451 749. Claramente, la empresa ofrece diversos medios para solventar cualquier inconveniente, resolver alguna duda o asesorar al usuario en las compras a realizar.

Un plus en Vistaprint

Vistaprint apela al marketing de boca a boca, por lo que su página ofrece una sección para invitar a otros a utilizar la página con un descuento de 20 euros en próximas compras.  Asimismo, la empresa está tan segura de su calidad que ofrece un kit gratis que incluye 8 tipos diferentes de tarjetas, 3 flyers y un díptico para que puedas comprobar a ciencia cierta su calidad. “Ofertas especiales” presenta ayuda e información beneficiosa para el comprador en cuento a descuentos.

Otra genial cualidad de Vistaprint es su envío a diferentes partes de los países donde se encuentras sus sucursales.

Redes sociales de Vistaprint

Al tener una variedad de productos a ser adquiridos por su estética, esta empresa con recorrido impecable optó por utilizar redes sociales que apelan a este principio. De esta manera, en la actualidad es fácil encontrar a Vistaprint  en Facebook e Instagram, donde la imagen es lo primordial. Ambas cuentas tienen interacción con sus usuarios y ofrecen imágenes de la variedad de productos que ofrecen siguiendo una línea estética en todas sus plataformas. Asimismo, están disponibles para solventar las dudas más sencillas. Ingresa a través de www.facebook.com/Vistaprint/  al perfil de Vistaprint en Facebook y empieza a seguirlos en Instagram en @vistaprint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *