Atención al Cliente Visionlab

teléfonos_visionlab

Visionlab es una de las principales cadenas de visión en España, desarrollando un concepto único hasta el momento: incluir en un solo espacio la exposición de monturas, un gabinete de graduación, un gabinete de lentes de contacto y un laboratorio de montaje.

Para contactar con Visionlab solo necesitarás hacer uso de su línea telefónica de atención al cliente, aunque la empresa ofrece además otras posibilidades de contacto como la asistencia por parte de sus centros ópticos. Seguidamente te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas recibir asistencia por parte del servicio de atención al cliente de Visionlab debes llamar al 902226677. En este número atenderán, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, todas las cuestiones relacionadas con el catálogo de servicios y productos ópticos de sus centros. Al margen de la atención telefónica, igualmente podrás rellenar y enviar el formulario de contacto correspondiente, con el que el equipo de soporte contactará contigo en tu correo electrónico.
  • Localiza tu óptica. Si estás interesado en acudir a alguno de los centros ópticos de Visionlab, puedes conocer la situación de todas las ópticas disponibles en nuestro país gracias al localizador que facilita su sitio web, el cual te mostrará no solo la dirección de la tienda que elijas, sino también su teléfono de contacto.
  • Preguntas más frecuentes. Esta página de ayuda también te será útil para tratar de resolver algunas de tus dudas sobre la compra de productos online, las lentes de contacto, la graduación o las promociones de Visionlab.
Atención al Cliente Visionlab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *