Atención al cliente Visegur

Estar protegido es hoy elemental. En todos los ámbitos de la vida contar, con protección y respaldo es imperativo para desarrollar proyectos. Emprender un hogar o negocio, proteger tus bienes, tu salud y tu familia es posible con Visegur, la compañía de seguridad con la que cuentas para diseñar un plan de protección personalizado a la medida de tus exigencias.

Visegur

Es una empresa de seguridad con sede en España que brinda a sus clientes servicios de protección y resguardo de lo que es importante para sus clientes. Visegur está ubicada en la Vía Complutense 5, 28802, Alcalá de Henares, Madrid. Cuentan además con cinco Delegaciones Comerciales ubicadas en Ciudad Real, Alarcón, Toledo, Viejo y Pozuelo de Alarcón.

El desarrollo de aplicaciones para teléfonos y tabletas inteligentes es un must have en esta era digital y de igual forma Visegur pronto se unirá a esta tendencia para llevar a sus clientes el mejor servicio y brindar la solvencia y seguridad que tú y los tuyos necesitan. Contáctalos y protege lo que es importante para ti.

Atención al cliente

Opera desde Madrid y brinda a sus clientes servicios de profesionales altamente capacitados, con una trayectoria de más de 40 años en el rubro de seguridad privada. Y aun cuando no poseen un Teléfono Gratuito Visegur, se puede recibir toda la atención y asesoría de su equipo especializado, llamando al número de Atención al Cliente 902902031 las 24 horas del día todos los días del año.

Visegur brinda respaldo, transparencia y máxima seguridad, con un destacado talento humano, brinda un excelente servicio al cliente para trazar el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Su equipo de asesores te acompaña en todo momento para solucionar tus dudas e inquietudes y así brindarte un plan personalizado y atención inmediata.

Visegur en la web

La empresa de seguridad brinda todos sus servicios e información en general en su sitio oficial, http://www.visegur.com. En un site práctico y funcional despliega una gran cantidad de planes y servicios como video vigilancia, video alarma, sistemas, circuitos así como información en general. Puedes acceder a su servicio de estudio personalizado gratuito donde asesores se dirigen a donde te encuentres para trazar una solución a la medida de tus necesidades.

Del mismo modo, ofrece un formulario de contacto donde con sólo facilitar tus datos personales, correo electrónico y mensaje planteas tus dudas, quejas, sugerencias y reclamos para obtener solución de forma rápida y efectiva. [email protected] es el correo electrónico oficial para contacto con el cliente.

Aunque es un site más bien funcional Visegur aún no cuenta con presencia en redes sociales. Sin embargo, cuentas con un apartado de noticias dentro del sitio donde te enteras en qué anda la empresa de seguridad. Debido a su ramo, no ha experimentado con diversificar su propuesta en materia de contacto de atención al cliente más, debido a lo cada vez más necesaria que se hace la presencia en la web es probable visualizar el anuncio amarillo en las principales redes sociales.

Atención al cliente Visegur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *