Atención al cliente VIPS

VIPS es la franquicia de comida rápida más popular, vibrante y dinámica de España. Se trata de una amplia red de locales donde te ofrecen la mejor comida rápida para que disfrutes de los sabores del mundo de forma sencilla, económica y con la misma explosión de sensaciones que te ofrecería un restaurante en compañía de tus amigos, compañeros de trabajo, la pareja o quien se te antoje.

VIPS te ofrece la mejor comida rápida, al mejor precio

VIPS  te ofrece un servicio de primera porque saben que la atención es vital para mantener al cliente satisfecho. Disfruta de ese rato de distensión de la rutina y consiente tu paladar en el restaurante donde eres el invitado especial. Desde los años sesenta se han expandido como el líder en ambiente familiar y corporativo y su concepto en reposición te garantiza que siempre hay un VIPS cerca de ti.

Con más de cuarenta años en el mercado de hostería, VIPS tiene un segmento multimarca enfocado en las cafeterías y fábricas de sándwiches del mundo para satisfacer las necesidades de practicidad y variedad de los usuarios. El cliente VIPS  disfruta de un ambiente pensado para el relax y el compartir entre amigos, familia o bien solo.

Una experiencia inolvidable

Es  un lugar confortable donde la diversión y el sabor se hacen presentes. Pertenece al grupo VIPS que engloba las marcas, VIPS Smart, Ginos, Starbucks Coffee, Fridays, Wagamama y BSF. Con más de 400 establecimientos en España y Portugal los visitan al año más de ciento veinte mil clientes a diario y son de los más seguidos en redes sociales con cuatro millones de usuarios en las diferentes plataformas.

Para atención al cliente en sus principales restaurantes de la capital madrileña debe llamar al restaurante del Centro Comercial Príncipe Pío marca el 912759781. Cuentan con otros teléfonos, como por ejemplo el de Glorieta de Quevedo, el cual es el 912 752 21 53. También cuentas con el de Serrano, el cual es el 912 7521 43.

Visita la web de VIPS

El sitio oficial de la cadena de comida rápida https://www.vips.es/ ofrece a sus clientes un amplio menú de opciones para contacto. Desde sus ubicaciones hasta su menú y tips nutricionales para chicos y grandes. Tiene una amplia oferta de comida para todos los gustos y necesidades, pasando por sus desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas a sus postres, antojos de última hora, bebidas y tendencias culinarias.

No ofrece suscripción ni boletín pero su web tiene todo lo necesario para realizar pedidos con entrega a domicilio, ofrece su amplia carta y el servicio VIP SMART para personalizar su hamburguesa, optar por el menú sin gluten y el menú infantil que encantará a los más chicos. La aplicación móvil pone el restaurante al alcance de sus dedos y le orienta sobre ubicaciones, menú y servicios desde donde se encuentre en cualquier dispositivo y sistema operativo.

VIPS en las Redes Sociales

Aparte de los canales ya descritos, puedes conseguir a VIPS en las redes sociales. Los podrás encontrar en Facebook, a través del nombre de usuario VIPS. También en Twitter a través del nombre de usuario @vips. De igual forma, en el Instagram, a través de @envips. Tienen un Pinterest bajo el mismo nombre.

De igual forma, tienes un canal de Youtube que te será de mucha utilidad. Lo podrás encontrar bajo el nombre de VIPS y ahí encontrarás todas las novedades asociadas a los alimentos que ofrecen. Si quieres suscribirte al club, te dejamos este link a continuación. https://www.clubvips.com/?_ga=2.17004282.2113728123.1528743280-313405711.1528743280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *