Atención al cliente Vimeo

Vimeo es una de las mayores plataformas de redes sociales basadas en videos, siendo el competidor número uno de YouTube. Esta fue lanzada comercialmente en noviembre del 2004 por la compañía InterActiveCorp, conocida comúnmente por sus siglas IAC.

El nombre de la compañía fue creado por su fundador, Jakob Lodwick, y es un anagrama de la palabra “movie” (película). Además, hace juego con el término “video” e inserta la sílaba “me” (yo). Esto hace referencia al punto de partida del sitio, que es exhibir material exclusivamente para y por el usuario.

Características de Vimeo

Vimeo permite compartir y almacenar videos para que la comunidad de usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Los usuarios deben estar registrados en el sitio para poder subir videos a la web, crear su perfil, cargar avatares y comentar en otras cuentas. Por otro lado, si adquieren una membresía, cuentan con la ventaja de no tener anuncios.

El 17 de octubre del 2007 Vimeo anunció su soporte para videos de alta definición o HD, compitiendo directamente con YouTube y desplazando a esta red social al convertirse en el primer sitio de almacenamiento de videos en contar con dicho avance tecnológico para sus consumidores.

Vimeo Plus

El 18 de octubre del 2008 Vimeo terminó de conquistar a sus seguidores con el lanzamiento de Vimeo Plus, un nuevo servicio pago con un valor de solo 7 dólares al mes y que tiene como un número importante de ventajas. Entre estas destacan la conversión prioritaria de video, privacidad avanzada (protección por contraseña, privacidad a nivel de dominio, vínculos privados), asistencia prioritaria y más.

Otro de los beneficios de obtener este servicio es que permite a los usuarios cargar más material semanalmente con un límite de 5 GB, así como subir videos con alta definición. Asimismo, permite crear canales, grupos, álbumes y visualizar videos libres de publicidad, haciendo que las cuentas básicas tengan más limitaciones en la red social.

Cómo contactar con Vimeo

A través del “Centro de ayuda” de Vimeo tendrás al todas las herramientas necesarias para el buen disfrute de esta novedosa y excelente red social alcance de tus manos, solo debes ingresar al enlace https://help.vimeo.com/hc/es.  Ahora bien, en la página encontrarás diferentes secciones sobre distintos temas y/o problemas que pueden presentarse al utilizar dicha plataforma.

Por otro lado, también puedes buscar las preguntas más comunes que ya han sido respondidas por el equipo de atención al cliente de Vimeo, por lo que te aconsejamos echar una mirada antes de entrar en las otras secciones.

Redes sociales de Vimeo

Si lo deseas, puedes seguir a Vimeo en cada una de sus cuentas en las redes sociales. Si no sabes dónde buscarlas, no te preocupes, a continuación te dejaremos los enlaces de cada una de ellas. Revisa todo el contenido que espera por ti en las redes y disfruta al máximo de la experiencia Vimeo y de cada uno de sus beneficios.

– Facebook de Vimeo: https://www.facebook.com/Vimeo/

– Twitter de Vimeo: https://twitter.com/vimeo?lang=es

– Instagram de Vimeo: https://www.instagram.com/vimeo/?hl=es-la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *