Atención al cliente Vidanta

La vida nos enseña que hay momentos en los que debemos dar pausa a nuestras ocupaciones y dar un respiro a nuestro trabajo, pero ¿Qué podemos hacer en ese tiempo dado? Puede haber miles de opciones, pero más que quedarse en casa y ver la televisión, es tiempo de disfrutar de localidades turísticas a lo largo y ancho de México.

Vidanta, el hotel que hará realidad tus sueños

Definitivamente sus familias y amigos agradecerán muchísimo el haber disfrutado de esta experiencia única en cualquiera de las localidades turísticas que Vidanta les ofrecerá. Deseamos siempre que sean partidarios a la seguridad y el bienestar de todos, así que al recomendar esta organización estamos brindándoles un servicio muy garantizado.

Vidanta son una serie de hoteles mexicanos que ofrecen los servicios asociados al desarrollo de bienes raíces, así como al turismo en general. Cabe destacar también que fue fundada en 1974 por el empresario y filántropo mexicano Daniel Chávez Morán. Desde entonces se han convertido en una de las organizaciones más relevantes en todo el territorio mexicano.

Acompaña a Vidanta junto a sus éxitos y logros

Fue tan grande el éxito de esta organización y  llegaron a expandirse a tal grado que, hoy en día están a disposición del público varios hoteles como lo son: The Bliss, Mayan Palace, The Grand Bliss, The Grand Mayan, Grand Luxxe (AAA Five Diamonds Resort), Sea Garden y Ocean Breeze Hotels, situados en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, y Mazatlán.

Cabe resaltar que, el aeropuerto Internacional de Mar de Cortés es propiedad y está operado por el Grupo Vidanta. Fue inaugurado el 5 de noviembre de 2009 por el entonces presidente de México, Felipe Calderón y por el fundador del Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán. En alianza con el Gobierno Mexicano, ofrecen vuelos privados y comerciales a diversas zonas del país y del mundo.

Atención al cliente Vidanta

Vidanta ofrece diversos medios de comunicación para que puedas resolver todas tus dudas con respecto a productos y servicios. Puedes llamar al número telefónico 01 800 366 6600 y también a su número telefónico internacional, el cual es el +52 322 176 1431. De igual forma, tienen un correo electrónico a tu disposición, el cual es el [email protected].

Para aquellos que quieran acercarse a las oficinas principales, Vidanta se encuentra en la dirección postal Paseo de Las Moras S/N, 63735 Nuevo Vallarta Nayarit, México.  También los puedes conseguir a través del Facebook en el usuario Vidanta y en Twitter a través del usuario @vidanta.

Para finalizar

Si quieres realizar un reclamo específico a Vidanta, puedes comunicarte a través de cualquiera de los canales descritos, o acercarte a la oficina principal. Cuentan con un personal capacitado en todo momento, que te sugerirá los mejores planes en función del número de familiares con los cuales vayas y también del presupuesto que tengas.

Vidanta siempre presta sus mejores servicios al público, así que aprovecha esta oportunidad de disfrutar unos días de diversión en sus locaciones, las cuales te resultarán paradisíacas. Comodidad, buena comida, buen servicio y una oportunidad de despejar tu mente de la tan ajetreada rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *