Atención al Cliente Vidal

teléfonos_vidalgolosinas

Vidal es una empresa murciana dedicada a la fabricación y distribución de su propio surtido de golosinas y caramelos, siendo uno de los referentes del sector a nivel mundial. Hoy Vidal Golosinas cuenta con más de 300.000 puntos de venta alrededor del mundo.

Vidal Golosinas facilita a sus clientes un servicio de atención vía telefónica al que acceder siguiendo los detalles que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 968647100. Utiliza este número para resolver cualquier duda o consulta que pudieses tener acerca del catálogo de golosinas y caramelos de Vidal, la información nutricional de los productos, los precios y formatos de los envases, las condiciones de distribución, etc. Si lo prefieres, para solicitar información general también puedes utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la compañía y esta dirección de email: [email protected]
  • Atención tienda online: ventason[email protected] Utiliza esta otra dirección de correo electrónico para remitir a Vidal cualquier consulta relacionada con tu pedido realizado a través de su tienda online, así como para informarte mejor acerca de los métodos de envío y pago ofrecidos por la compañía a sus clientes que utilicen esta forma de compra y comunicar cualquier incidencia con el acceso a tu cuenta de usuario o la tramitación de tu pedido.

2 thoughts on “Atención al Cliente Vidal”

  1. Hola.
    Esta es la segunda vez que voy a su tienda en Amposta a por un articulo que figura en el folleto de fecha del 4 al 17 de Mayo y cual es mi sorpresa de que ese producto ya esta agotado según manifiestan sus empleados.
    Creo que esto es una tomadura de pelo a los clientes hasta ahora he comprado en su tienda pero dado la falta de formalidad y la mala información creo que dejare de comprar en su tienda.
    Atentamente.
    Juan Diaz

  2. soy Maria del pilar Rodriguez, de Bogota, Colombia, me gustaria saber el contacto directo con ustedes, para adquirir los cables, pues estoy vendiendo este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *