Atención al cliente Veterinarios Madrid

Cada persona que posee una mascota sabe realmente el peso que significa una buena salud para el convivir diario con ellas, se trata del factor más importante para alargar las alegrías en el hogar. En Veterinarios Madrid conocen de sobra lo que esto significa y es por esto que cuentan con un servicio excepcional las 24 horas al día para cualquier mal que sufran las mascotas del hogar. Se encuentran dentro los mejores veterinarios de España en un solo recinto para una gran ayuda.

Centro de referencia animal

Veterinarios Madrid es uno de los centros que posee más experiencia en el sector, ya que tienen más de 34 años al servicio de las mascotas y sus dueños de Madrid. El avance tecnológico es parte de su trabajo porque tienen para ofrecer una seria cantidad de estudios médicos y procedimientos quirúrgicos. Pueden encontrarse por ejemplo desde los básicos chequeos médicos hasta complicadas cirugías para los animales, incluso encontrando rehabilitaciones para los mismos.

Después podemos mencionar que Veterinarios Madrid logró ser pionero en algunas intervenciones hacia los animales. Prueba de ello es que en sus instalaciones se cuenta con el primer banco de semen canino para una correcta reproducción de estas especies. Así también se ocupan de la oftalmología de estos seres o una buena cantidad de animales exóticos que son atendidos por su extensa línea de veterinarios en los que confían los dueños de mascotas.

La página web de Veterinarios Madrid

Veterinarios Madrid cuenta con una página web desde la cual pueden acceder a cualquier hora y lugar para ponerse a punto con respecto a los servicios que ofrecen y la búsqueda de contactos. La dirección es la siguiente: www.hospitalveterinarioretiro.com. Contiene una extensa cantidad de información sobre los estudios que se realizan dentro de sus puertas para con los animales. Para quienes así lo desean se pueden crear un perfil privado para estar más al tanto de la información.

Es una página web bastante intuitiva que de seguro agradará a todas las personas dadas las características amigables de la misma. Desde cualquier teléfono o computador se puede acceder a la misma, teniendo en cuenta que su fácil apertura es apetecible para los que incluso cuentan con planes de ahorro móvil.

Contar con la atención al cliente de Veterinarios Madrid

Veterinarios Madrid dispone de una muy buena atención al cliente que recompensa a las personas que los escogen para sus servicios de atención animal. En primer lugar se debe mencionar a su número telefónico el cual es el siguiente: 91 409 36 00, este es gratuito y se encuentra disponible durante todo el día.

Por lo referente a su dirección, esta también posee las puertas abiertas a todas las personas durante todo el día como si de una clínica se tratase. Se ubica en la siguiente dirección: Avenida Menéndez Pelayo, 9, 28008, Madrid. Pueden ingresar con comodidad y llevar a su mascota hacia esta instalación además de poder obtener la atención al cliente necesaria y válida en sus oficinas.

Veterinarios Madrid cuenta con redes sociales

Se debe destacar que esta empresa cuenta con algunas de las más modernas y populares redes sociales para que las personas logren saber toda la información correspondiente sobre sus servicios. Pueden encontrarse por ejemplo en Facebook como Veterinarios Madrid, en Instagram como @veterinariosmadrid y su cuenta en Gmail, estas están abiertas durante todos los días y también en cualquier horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *