Atención al Cliente Vespa

teléfonos_vespa

Vespa es una marca de moto integrada dentro de la empresa italiana Piaggio Group. Vespa es la expresión de un estilo de vida único y distintivo, y los modelos actuales aún respetan el estilo vintage de sus primeros años, aunque con un toque de modernidad.

Para contactar con Vespa solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente.Si tienes alguna duda que desees resolver sobre los diferentes modelos de motos de Vespa, debes llamar al teléfono gratuito 0080081829800. Aquí también atenderán todas las cuestiones relacionadas con el servicio post venta en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Si prefieres enviar tus consultas por formulario de contacto y esperar así una respuesta en tu dirección de email, también podrás hacerlo.
  • Línea Telefónica de Asistencia en Carretera. En caso de avería en carretera, Vespa ofrece un servicio de asistencia que podrás solicitar llamando al 900814150, las 24 horas del día.
  • Encuentra tu servicio técnico oficial. En caso de que necesites llevar tu Vesta a reparar, puedes conocer dónde se localizan los talleres oficiales de la marca para cada una de las provincias españolas gracias al localizador de puntos de asistencia. Esta herramienta también te proporcionará los teléfonos de contacto de cada taller para que puedas comunicarte con ellos.
  • Preguntas más frecuentes. Para solucionar otras dudas sobre la empresa y sus motocicletas también puedes leer esta página de ayuda que incluye las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.
Atención al Cliente Vespa

1 thought on “Atención al Cliente Vespa”

  1. Tengo una Vespa del año 1958, que funciona bien pero consume en 66Km. 5 L. de gasolina. Creo que esto y que engrasa las bujías y las ennegrece, es debido al mal funcionamiento del carburador original. Quisiera me dijeran si se le puede acoplar un carburador actual compatible con este modelo. Es el siguiente: marca VESPA, modelo N, de 125 cc, tres velocidades ,y lleva una compuerta, debajo del sillín, para acceso al carburador.
    Otra anomalía que le pasa es que si le pongo el filtro del aire no funciona, arranca pero no tiene potencia, es como si se ahogara.
    Si es posible este acoplamiento y hay existencias, díganme el precio , puesto en la provincia de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *