Atención al Cliente Versace

telefonos_versace

Versace es una firma de alta costura italiana creada por el ya difunto Gianni Versace. Con cerca de una veintena de boutiques propias en Europa y otras tantas en el resto del mundo, Versace es hoy en día una de las marcas de lujo más reconocidas a nivel mundial.

Versace facilita a sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 912185716. Utiliza este número para resolver cualquier cuestión relacionada con la tienda online de Versace o con tu compra a través de la misma. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Si lo prefieres, también está disponible esta dirección de correo para el envío de tus consultas sobre pedidos online: [email protected]
  • Encuentra tu boutique. Si deseas conocer dónde se ubican las boutiques que Versace mantiene operativas en España, utiliza el mapa localizador que hallarás en el sitio web de esta firma de moda, ya que introduciendo tu provincia te listará las tiendas en ella disponibles.
  • Soporte en línea. Si navegas con atención por el sitio web de Versace, podrás acceder a varias páginas que te resultarán de gran ayuda para esclarecer tus dudas básicas sobre la compra online, como es el caso de las preguntas más frecuentes o de la herramienta para rastrear tu pedido.
Atención al Cliente Versace

3 thoughts on “Atención al Cliente Versace”

  1. Necesito me solucionen una devolución que ise, el página me pone que se me a devuelto el dinero, pero no me llega.
    Por favor solucionarmelo ya.
    Ya llevo algunos días esperando.

  2. Compre en México unas gafas versace mod. VE4283BG en pocos meses se perdio una pieza decorativa de las gafas laslleve para q me hicieran valida la garantia en noviembre 2016 es febrero 2017 y aun no me las entregan y me dicen q no es seguro q me encuentren la pieza del adorno q se cayo. Me pueden ayudar pues no creo q el nombre Versace no tenga los repuestos de sus productos.

  3. Porque hicieron una fiesta tan fea el 27 de Abril de 2017 en la ciudad de México en Masaryk 393 , porque permiten que se utilice la marca para eventos de tan baja calidad.
    Cual es el teléfono del corporativo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *