Atención al cliente Venca

Querer estar a la moda ha pasado de ser un capricho de una minoría para convertirse en un estilo de vida de muchas personas. Más allá de sólo vestir una prenda, la imagen y esencia que éstas puedan transmitirle a quien las usa es lo que la ha hecho la industria de la moda en algo importante. Son muchas las tiendas, infinitas opciones en cada esquina de cada ciudad en un país, pero ninguna como Venca. Si es lo que estás buscando, continua leyendo este artículo.

Más que sólo una tienda que vende telas

Venca es una compañía española considerada como una de las líderes del mundo de la moda, establecida, principalmente, en la tendencia del e-Commerce, con el recorrido de 30 años de experiencia encima, ofreciéndole al público opciones para escoger entre moda, productos textiles y del hogar. Actualmente, Venca está asociada con el Grupo Digital Lola S.A.U y con la compañía ADIGITAL, siempre teniendo en mente las mejoras que harán de Venca una marca excelente.

Tiene presencia en físico en Barcelona, con 400 empleados distribuidos por cada sucursal, especializados para atender y hacer la visita de sus clientes una experiencia igual de cómoda como sus prendas favoritas.  Venca piensa primero en las mujeres modernas de clase media que son madre, amiga, emprendedora y fanáticas del cuidado de su imagen.

Razones para convertirse en cliente de Venca

Son muchas las ventajas que la tienda en línea ofrece, si bien no planea opacar la inigualable experiencia de los consumidores de ir a una tienda en físico, probarse y sentir cada uno de las piezas. La libertad de escoger los productos por medio del extenso catálogo de prendas para mujeres, hombres y niños/as, la facilidad de pago con la herramienta de Paypal, y el ahorro de tiempo a tan sólo un tacto en sus dispositivos móviles.

Tienda virtual para todo el mundo

Los interesados pueden ingresar por el enlace https://www.venca.com/es. Entre las marcas más destacadas del catálogo se encuentran Arizona, Aidas, AJC, John Levin, Disney, y muchas más que se adaptan a cada uno de los gustos y necesidades de sus consumidores. ¡No olvides pasarte por el sitio web y devorar el catálogo!

No olvides mantenerte en contacto con tu tienda favorita de moda

Venca ofrece un email de contacto con la dirección de [email protected] y un centro de ayuda que responde a cada una de las preguntas más frecuentes de sus clientes. La página web está habilitada en inglés, español y portugués, además de que el cliente puede seleccionar el país de procedencia ya que Venca hace envíos a todo el mundo.

Si quieres obtener información exclusiva de sus marcas, promociones y ofertas limitadas, puedes unirte al newsletter de la plataforma en línea. Además, de seguir a Venca por sus redes sociales y estar al tanto de todas las tendencias en el mundo de la moda y en el diseño de hogares, para no perderte de nada. Cuentas a continuación:

Facebook: @VencaInternacional

Instagram: @venca_es

Pinterest: @VencaEs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *