Atención al Cliente Vans

teléfonos_vans

Vans es una marca nacida en California y cuyos diseños están orientados a los deportes urbanos y extremos. Aunque Vans es muy conocida por sus modelos de calzado, también ofrece prendas de vestir y otros complementos.

Para contactar con Vans solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que nos ofrece su servicio de atención al cliente, aunque también podrás comunicarte con las tiendas que distribuyen la marca. Seguidamente te aportamos los detalles sobre cómo ponerte en contacto con Vans:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda que pudieses tener en relación a tu pedido online, a los artículos que la marca ofrece en su tienda online o cualquier otra cuestión sobre la empresa debes llamar al 900816784. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. De forma alternativa, también puedes contactar con la marca por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web. Es de esperar que el centro de asistencia contacte contigo por correo electrónico.
  • Encuentra tu tienda. Para localizar la tienda o el distribuidor de artículos de Vans más cercanos a tu domicilio puedes hacer uso del buscador de puntos de venta que facilita la web de la marca, y el cual, seleccionando tu provincia, te señalará sobre el mapa las tiendas disponibles y las formas en que contactar con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. Además, si eres cliente de la tienda online, no dejes de echar un vistazo a esta sección de preguntas más frecuentes para hallar información más detallada sobre las cuentas de usuario, los pedidos, las entregas, los productos expuestos, las promociones y mucho más.

3 thoughts on “Atención al Cliente Vans”

  1. Compare unos tenia vans para mis hijas y el primer dia que se los pusieron se despegaron de la suela. Los compre en famous footwear. En Wichita Kansas Acabo de comprar todos porque esta marcas lis gusta a mis hijos y secede lo mismo que tipo de pegamento le ponen porque no duran

  2. Buenas tardes me gustaría poder contactar con ustedes para poder vender mochilas y accesorios vans dado que tenemos tienda en Centro comercial Alcala norte

  3. Excelente tarde,
    Estoy muy decepcionada de esta marca VANS, ya que apenas el pasado 29 de enero realice una compra de unos tenis por $1,499.00 pesos de piel. En la tienda que se encuentra en Vía Vallejo Calzada Vallejo. Sin embargo, regrese para indicarles que los tenis tienen un defecto. El Sr. Luis García (subgerente) me atendió, sin darme solución alguna y no sólo eso, son las formas de como tratan a los clientes. Me queda claro que tienen reglas en la tienda, pero lamentablemente en ningún momento me indicaron que tenia que traer la caja, ya el Sr. Armando U. quien realizo el cobro en NINGÚN MOMENTO me indico esto. Es lamentable que por cuestión de los empleados su marca quede muy mal con sus clientes. Es una lastima, que aún cuando lleve la mercancía, la nota y el cobro NO RECIBI LA ATENCIÓN ADECUADA. En espera de poder recibir una atención de su parte. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *