Atención al Cliente Vanitatis

telefonos_vanitatis

Vanitatis es un portal de crónica social, televisión y estilo del periódico El Confidencial, por lo que está igualmente integrado en Titania Compañía Editorial. En Vanitatis leerás noticias sobre famosos, casas reales, moda y tendencias.

Vanitatis facilita a sus lectores y a otros interesados un servicio de atención al que acceder a través de las siguientes opciones de contacto disponibles:

  • Teléfono de Atención al lector: 913768677. Utiliza este número para comunicarte con la central de Titania Compañía Editorial, que es la empresa a la que pertenece la publicación de Vanitatis y por ende la que ofrece el servicio de atención al lector. De este modo, si tienes algún comentario que realizar acerca de alguno de los artículos o alguna de las informaciones publicadas en este medio de comunicación o bien dispones de datos o imágenes gráficas que podrían ser de interés, no dudes en llamar a este teléfono.
  • Contacto por correo electrónico. Para comunicarte con los departamentos de la empresa o con las secciones específicas del portal, en el sitio web de Vanitatis puedes hallar un listado completo del equipo editorial junto con un enlace que te remite a un formulario con el que ponerte en contacto con la persona correspondiente.

1 thought on “Atención al Cliente Vanitatis”

  1. Me gustaría saber cómo puedo evitar que un bar situado en Logroño calle duques de Nájera que lleva robando la luz durante siete meses ,que hayamos denunciado ,que le hayan cortado la luz por tres veces que rompa el precinto por tres veces y siga enganchando la luz,mientras gente que no tiene para pagar la luz por que no tienen dinero para pagarla , por que el bar alazán roba impunemente me gustaría me contestasen si es posible para que esta gente no siga robando la luz que luego pagamos todos un saludo María gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *