Atención al cliente Valtenic

Valtenic fue fundada en 1984 y proporciona a sus clientes servicios de valoración sumamente confiables, esencialmente en el control de riesgos. Esta empresa de tasación independiente satisface las necesidades de sus clientes con una amplia cobertura a nivel nacional, sin mencionar sus filiales en Argentina, Portugal y Grecia.

La empresa tiene como visión ser una organización confiable que brinde calidad elevada a sus clientes, impulsar talento y al mismo tiempo contar con un equipo multidisciplinario altamente motivado y preparado. En Valtenic se tiene la convicción de trabajar con calidad e integridad para atender las demandas de los clientes y de la sociedad de forma responsable.

Servicios Valtenic            

Dentro de los objetivos de la empresa destaca la elaboración de informes de tasación, valoración de bienes particulares y empresariales de operaciones como: brindar garantías para créditos hipotecarios, peritación judicial, evaluaciones en la base de un seguro, inventarios públicos y privados, tramite de sucesiones y activos constitucionales y mercantiles.

Por otra parte, la empresa cuenta con un departamento de inventarios que se dedica a la valoración, gestión y confección de los mismos, contando con el personal y la tecnología necesaria para cumplir una labor de calidad. Por último, se encarga de promocionar gestiones ambientales a sus clientes a través de la explotación de recursos naturales.

Contacto Valtenic

Para una atención telefónica personalizada, el contacto telefónico gratuito de Valtenic es 91 563 99 04 y su contacto fax corresponde al +34 917 616 133. También se tiene la oportunidad de hacer contacto con la empresa mediante su correo corporativo [email protected], donde también obtendrás pronta respuesta a tus inquietudes.

Esta organización está orientada al cliente y cuenta con una red de 17 oficinas en España, sin embargo, dispone de una sede principal ubicada en Madrid. En esta sede puedes realizar cualquier reclamo o sugerencia. Asimismo, puedes enviar un correo ordinario a la dirección VALTECNIC SAC Paseo de la Castellana, 161 – 2 _ 28046 Madrid.

Sitio web Valtenic

Mediante su portal web, Valtenic proporciona a sus clientes información relevante de su trayectoria, sus objetivos, su personal altamente calificado y los servicios que ofrece ordenados de manera muy específica. Al inicio de la página se puede observar un contador web que contabiliza los años de trayectoria de la empresa, profesionales, agencias locales y tasaciones.

Al mismo tiempo ofrece la oportunidad a quienes quieren formarse en el ámbito laboral de esta prestigiosa empresa. Para esto dispone de un formulario donde se deben ingresar los datos del aspirante y adjuntar el curriculum vitae.

Redes sociales Valtenic

Esta empresa no cuenta con redes sociales en la actualidad, y es por eso que pone a su disposición otros medios tan accesibles que facilitan al usuario el conocimiento necesario para solventar dudas o la oportunidad de realizar reclamos o sugerencias a la empresa.

De igual forma, para facilitar la vida a sus clientes, cada sede alrededor del territorio nacional cuenta con distintos teléfonos de contacto y correos electrónicos, ideal en caso de que la inquietud vaya dirigida a una sede especifica. Toda esta información se puede encontrar fácilmente en su portal Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *