Atención al cliente Valencia CF

En España existen equipos de fútbol como representantes de provincias, y el Valencia CF es la muestra de eso. Este equipo tiene sede en la ciudad de Valencia y, desde su fundación en el año 1919, ha sido considerado del top cinco de los mejores equipos del fútbol español.

Conoce al Valencia CF

En el momento de su fundación llevaba por nombre Valencia Football Club, pero paulatinamente su nombre fue reducido al que conocemos hoy. El Valencia CF ganó su puesto en la Primera División en 1930 gracias a un sorteó que se realizó donde participaron los mejores equipos del momento, y el elegido fue el Valencia CF.

Aunque este equipo ha tenido una racha prácticamente impecable, en el año 1986 hubo algunos altibajos que le costaron su puesto en la Primera División. Sin embargo, un año después mejoró su juego y fue ingresado nuevamente a la división principal. Este equipo fue subcampeón de La Liga en dos ocasiones, además, cuenta con siete Copas del Rey, una Supercopa de España y una de Europa, dos Copas de ferias y muchos más premios, consiguiendo 22 títulos.

Sitio web del Valencia CF

En el sitio web del Valencia CF puedes adquirir tus entradas para los juegos en el Estadio de Mestalla, encontrar el calendario de partidos de los diferentes torneos en que participa el Valencia CF, obtener información sobre las emociones de los partidos del equipo a través del radio y televisión, la oportunidad de comprar en su tienda virtual y mucho más. Puedes ingresar a la página web haciendo clic en http://www.valenciacf.com/.

En la página también se encuentra la información para ingresar a la Zona VIP, comprar abonos para esta temporada y conocer más sobre la fundación de Valencia CF. No te pierdas la oportunidad de mantenerte informado sobre todo lo ocurrido en mundo deportivo, definitivamente este equipo te brinda toda la información necesaria para ser parte del club.

Comunícate con el Valencia CF

Si deseas comunicarte con el Valencia CF, las vías tradicionales se encuentran disponibles. Su número de teléfono gratuito 963 37 26 26 trabaja en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 14:00 p.m., luego desde las 16:00 p.m. hasta las 19:00 p.m. Si deseas comunicarte con la Fundación Valencia CF, entonces debes llamar al 902 92 92 28 en el mismo horario de atención, pero este número es pago, así que te recomendamos comunicarte previamente con tu operadora para conocer el gasto aproximado de tu llamada.

Otra forma de comunicarte con el Valencia CF es a través de sus correos electrónicos específicos para cada área de información. Si necesitas conocer aspectos generales del Valencia CF, debes escribir al [email protected]. Ahora bien, si lo que deseas es comunicarte con la Fundación del Valencia CF, debes escribir a la dirección [email protected].

Redes Sociales Valencia CF

Este equipo aprovecha las redes sociales para mantener a sus seguidores al día de todo lo que acontece. Puedes conocer los perfiles del Valencia CF haciendo clic en:

Facebook: www.facebook.com/ValenciaCF

Twitter: www.twitter.com/valenciacf

Instagram: www.instagram.com/valenciacf/

Snapchat: www.snapchat.com/add/valenciacf

YouTube: www.youtube.com/valenciacf

Google Plus: https://plus.google.com/+Valenciacf

Atención al cliente Valencia CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *