Atención al Cliente UPI Informática

telefonos_upiinformatica

UPI Informática es una red de tiendas especializadas en la venta de productos informáticos. Hasta la fecha, UPI Informática dispone de cerca de 40 puntos de venta en nuestro país con profesionales incorporados que te asesorarán a la hora de realizar tu compra.

UPI Informática pone a disposición de sus clientes un servicio de atención accesible a través de las siguientes opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 978870249. Utiliza este número para informarte acerca del amplio catálogo de productos de informática y electrónica distribuidos en las tiendas UPI, en caso de tener dudas sobre alguna referencia en concreto. Además, en este teléfono también te asesorarán acerca del modelo de negocio de la empresa y de cómo abrir tu propia tienda especializada dentro de su red de franquicias. Si lo prefieres, utiliza el formulario de contacto disponible en el sitio web para el envío de tus consultas.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la localización de las tiendas UPI Informática, así como los teléfonos de contacto de cualquiera de ellas, solo tienes que acceder al listado completo que ofrece la empresa en su sitio web, ya que aquí podrás ver los datos de cada punto de venta operativo.

1 thought on “Atención al Cliente UPI Informática”

  1. me acaban de bajar de mi cuenta 74.32 $ y no se de que porque yo no eh comprado nada es mas asta borre la aplicación de mi teléfono … Me podrían explicar de que me están bajando mi dinero????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *