Atención al Cliente UNOde50

teléfonos_unode50

UNOde50 nace como marca de joyería aquí en España con unos diseños artesanales y creativos a los que la empresa quiso dotarles de exclusividad, de ahí que originariamente solo se creasen 50 piezas por diseño, lo que dio nombre a la marca. Hoy UNO de 50 cuenta con más cien boutiques en diferentes países.

Para contactar con UNO de 50 solo tendrás que hacer uso de la línea de atención que facilita su servicio al cliente. Seguidamente te mostramos los detalles sobre cómo contactar con la empresa y sus tiendas:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas recibir asesoramiento acerca del catálogo de diseños de la marca en cuanto a materiales o tamaños, o bien si necesitas reparar una de tus joyas de UNOde 50, debes llamar al 914841479. Te atenderán de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 13:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, también dispones de un formulario de contacto y de esta dirección de correo electrónico para hacer llegar a la marca tus consultas: [email protected]
  • Encuentra tu joyería. Si prefieres contactar directamente con tu joyería, puedes conocer tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de cada una de las boutiques UNOde50 abiertas en tu provincia, utilizando el localizador que facilita el sitio web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *