Atención al cliente Universitat Oberta de Catalunya

Jóvenes y adultos tienen la oportunidad de formarse vía on-line en la reconocida Universitat Oberta de Catalunya. Esta institución ofrece servicios educativos de manera no presencial aunque cuenta con una sede principal en Barcelona, su principal propósito es educar con una estructura  educativa personalizada y la ayuda a la formación en línea.

Acerca de Universitat Oberta de Catalunya

Esta institución universitaria abrió sus puertas al público aproximadamente en el año 1994. Ofrece a todos sus estudiantes cursos, especializaciones, grados, masters, posgrados, doctorados seminarios, entre muchas cosas más. Son reconocidos a nivel mundial como una de las primeras instituciones que forma a sus estudiantes de manera on-line de habla hispana. En Shangai forman parte de las mejores universidades en comunicación y en educación.

En cuanto a números se refiere se dice que aproximadamente el 88% de sus estudiantes repetiría su ciclo educativo en la institución. El 93% de los alumnos que integran la universidad cuentan con un empleo fijo y más del 80% combina el trabajo con la educación. Adicionalmente se dice que está integrado por alumnos de más de 130 países distintos.

Página web de Universitat Oberta de Catalunya

Ingresar al sitio web oficial de Universitat Oberta de Catalunya es muy sencillo, con un clic a través del siguiente link https://www.uoc.edu/portal/ca/universitat/. Desde un ordenador o dispositivo electrónico con acceso en cualquier parte del mundo podrán ingresar a la página principal habilitada por la institución. Inicialmente muestra las últimas noticias y novedades además de todas las ventajas de pertenecer a esta prestigiosa universidad.

Posteriormente cuenta con cuatro pestañas dedicadas especialmente a los métodos de estudios de la universidad, el proceso de investigación e innovación, un blog y parte del servicio a los estudiantes y por ultimo todo sobre la UOC formas de contacto, historia y estructura. Adicionalmente en la parte final pueden conseguir un formulario de fácil completado, la respuesta será en 24 horas y presta servicio los 365 días del año.

Atención al Cliente de la Universitat Oberta de Catalunya

La Universitat Oberta de Catalunya cuenta con muchas sedes a nivel nacional e internacional, pero la principal es la sede ubicada en Barcelona, a través del siguiente número de contacto 934 817 272 puedes contactarlos a la central telefónica, de igual forma si deseas conocer el número que pertenezca a tu zona solo debes ingresar en su página web, adicionalmente su correo eletrocnico para cualquier duda o pregunta es el siguiente [email protected].

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 de la tarde y luego de 3:00 de la tarde a 6:00, únicamente los días viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el servicio es totalmente gratuito y puedes marcarlo desde tu teléfono fijo.

Universitat Oberta de Catalunya en Redes sociales

Para mantenerte actualizado de las nuevas y últimas noticias puedes seguirlos en la red social Facebook a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/UOC.universitat, en Twitter mediante https://twitter.com/UOCuniversitat, Instagram https://www.instagram.com/uocuniversitat/, YouTube https://www.youtube.com/user/UOC y LinkedIn https://www.linkedin.com/school/uoc/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *