Atención al Cliente Universidad de Oviedo

telefonos_universidadoviedo

La Universidad de Oviedo, con más de 400 años de historia, ofrece un completo catálogo de Grados en todas las ramas del conocimiento, así como de dobles licenciaturas y postgrados. La Universidad de Oviedo mantiene siete campus en tres ciudades de Asturias y cuenta con una media de 25.000 estudiantes al año.

La Universidad de Oviedo pone a disposición de sus alumnos un servicio de atención muy completo al que podrás acceder haciendo uso de las opciones que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Alumno: 985103000. Utiliza este número para contactar con la centralita de la Universidad de Oviedo donde te ofrecerán información general acerca de este centro educativo, sus estudios universitarios y de postgrado, los trámites administrativos, etc. Si lo prefieres, también puedes dirigir tus dudas a la secretaría general de la universidad por medio de este correo electrónico: [email protected]
  • Teléfonos de facultades, escuelas, centros adscritos. Si, por el contrario, necesitas comunicarte telefónicamente con tu facultad, escuela o centro adscrito de la Universidad de Oviedo, encontrarás en el sitio web un listado detallado para cada edificio con toda la información de contacto, direcciones físicas, horarios de secretarías y páginas web.
  • Otros contactos por correo electrónico. Asimismo, el sitio web de la Universidad de Oviedo facilita un listado con los correos electrónicos de contacto con los principales órganos de gobierno y servicios de la universidad. Entre ellos, te señalamos los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *