Atención al Alumno Universidad de Alicante

teléfonos_Universidad_Alicante

La Universidad de Alicante es un organismo público que oferta un amplio catálogo de Grados, Másteres y Doctorados, además de otros títulos universitarios, tanto de ciencias como de letras, de ciencias sociales y de ingeniería. En la actualidad, cada año la UA acoge en total a cerca de tres mil estudiantes nacionales y extranjeros.

La Universidad de Alicante facilita a sus actuales y futuros alumnos un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las siguientes vías de contacto que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Alumno: 965903400. Utiliza este número para contactar con la sede central de la Universidad de Alicante e informarte así acerca de los planes de estudio, los servicios del campus o el acceso a esta escuela. Si lo prefieres, siempre podrás remitir tus consultas por medio del formulario de contacto disponible en el sitio web de la UA o por medio de esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu facultad, departamento o instituto. Para conocer tanto la ubicación como los teléfonos de contacto con las facultades y departamentos, así como de los institutos que integran la Universidad de Alicante, solo tendrás que acceder a las páginas web individuales de cada uno de estos organismos.
  • Teléfono de Atención Secretario de sedes universitarias: 965909323. Utiliza este número para informarte acerca de los teléfonos de cada una de las sedes universitarias en los distintos municipios de Alicante, y de los concursos y actividades que se realizan en cada una de estas sedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *