Atención al cliente Universidad Carlos III

Cuando se tiene que buscar a una universidad de prestigio se debe encontrar primero a la Universidad Carlos III de Madrid. Este centro de estudios ha contado con mucho renombre gracias a las facultades tan importantes con las que cuenta en su interior. Contando con una muy completa plantilla de profesores de gran calidad también se sustentan en instalaciones altamente renombradas por todos los que allí han pasado alguna temporada o han egresado de ella.

Gran referente de estudio en Madrid

Esta universidad fue fundada en 1989 de la mano del objetivo de la enseñanza como método de crear seres humanos al servicio de la propia sociedad civil española. Este centro ha dispuesto entonces de unas instalaciones impresionantes para que los estudiantes se sientan perfectamente cómodos en ellas. Cabe destacar que el primer rector de la universidad fue el Doctor Gregorio Peces-Barba. A partir de aquí el manejo ha sido realmente excepcional en todo momento.

Gracias a la conformación de excelentes profesores, al tiempo que son altamente transparentes, esta universidad ha gozado de una fama europea que la sitúa entre las mejores universidades. Esto ha logrado la formación de personas íntegras y que son fiel reflejo del sentimiento de esta casa de estudios desde su día de inicio. Cuentan también con una calidad totalmente orientada hacia el desarrollo del propio estudiantado y cabe reseñar que lo han cumplido sobradamente.

La página web de la Universidad Carlos III

Esta página web bastante completa sobre la universidad da la posibilidad de completar diversos formularios para todos los que deseen formar parte de su equipo de estudio o bien impartir clases. Se trata de una página web que habla concretamente sobre la propia historia del centro de estudios, además brindando siempre atención al cliente en línea. La dirección es la siguiente: www.uc3,.es. Se puede acceder a esta desde cualquier navegador web que se desee.

Atención al cliente de la Universidad Carlos III

Para contactar con la Universidad Carlos III se deben de poner en contacto con el número telefónico que les permite a las personas establecer contacto vía WhatsApp o de llamada. Este número es el siguiente: +34 91 624 95 00 y las secretarias encargada de dar respuestas siempre están disponibles para la resolución de dudas. Se debe tener en cuenta que atienden en horario de oficina y al mismo tiempo de lunes a viernes.

La universidad tiene la siguiente ubicación: C/Madrid, 125, 28903, Getafe (Madrid). Desde esta sede también se puede acceder fácilmente a la atención al cliente buscada. Desde preguntas sobre las diversas carreras impartidas hasta el período de actividades y demás se suelen preguntar con los encargados del mismo.

Las redes sociales de la Universidad Carlos III

Encontrar a esta universidad por las redes sociales del momento no es complicado en absoluto. En Facebook se ubica como UC3m y en Twitter como @uc3m. Desde ambas es bastante fácil el hecho de establecer contacto por medio de mensajes directos y que responden también en sus horarios de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *