Atención al cliente Uniqlo

Verte bien es sentirte bien, por eso Uniqlo trae para ti los mejores diseños para que siempre te veas espectacular. Si estás buscando una marca que ropa que puedas tener siempre a la mano, sin duda Uniqlo es lo que estás buscando. Esta gran empresa está comenzando su posicionamiento en el territorio español como una de las mejores, así que anímate y visita sus hermosas tiendas en Barcelona. Continúa leyendo nuestro artículo y conoces los medios para comunicarte con Uniqlo.

Uniqlo es para ti

Uniqlo nace en 1949 en Japón, pero no fue hasta el año 2015 que apertura sus puertas en España y nuevamente aperturó otra tienda en el año 2017. Esta empresa nació con la idea de producir ropa tejida, sin embargo, ha extendido su variedad hasta conseguir un amplio repertorio de productos generalmente básicos para que puedas combinarlo con tus prendas y crear el outfit perfecto. Uniqlo también en reconocido por la calidad de sus prendas tejidas.

Uniqlo en el mundo

Esta productora de textiles cuenta con presencia en más de 15 países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Chica y muchos más. Con alrededor de 1000 tiendas en todo el mundo, Uniqlo ha logrado conseguir su puesto como una marca relevante. En Uniqlo podrás encontrar abrigos, blusas, vestidos, ropa interior, faldas, pijamas, pantalones, camisas y muchas cosas más, tanto para mujeres como para hombres y niños, con la misma calidad reconocida.

Adquiere tus productos en el sitio web de Uniqlo

En la página web de Uniqlo para España www.uniqlo.com/es/es/pages/barcelona/  podrás encontrar todas las colecciones disponibles para hombres, mujeres, niños y bebés. Podrás conocer las novedades en cuanto a diseño de la marca y promociones que te ofrece Uniqlo. Cuentas también con la opción de registrarte en su sitio web para que puedas realizar tus compras, con una excelente promoción de descuento de 10 euros en tu próxima compra superior a 70 euros.

En el sitio web de Uniqlo también puedes encontrar un localizador de tiendas en Europa www.uniqlo.com/es/es/Stores_Landing_Page.html así que no importa dónde estés, siempre podrás encontrar la tienda más cercana para ti. Además, podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes www.uniqlo.com/es/es/company/faq/ donde puedes encontrar respuesta a casi cualquier inquietud que se te presente.

Comunícate con Uniqlo de forma gratuita

Si deseas comunicarte con Uniqlo podrás hacerlo a través de su número de contacto 933 17 78 07 o también al 934 866 15 20 en el horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 21:00 p.m. de lunes a viernes. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo que deberás cancelar la totalidad de la llamada a menos que te comuniques desde un teléfono fijo nacional o un teléfono móvil con tarifa plana para fijos nacionales.

También puedes escribir a través del formulario de contacto www.uniqlo.com/es/es/contactus o comunicarte a través de sus redes sociales donde te podrás enterar de todas nuevas colecciones y promociones que ofrece Uniqlo para ti. Además, cuenta con una aplicación móvil disponible para sistemas Android e iOS

Facebook: www.facebook.com/uniqloespana/

Instagram:  www.instagram.com/uniqlo_es/?hl=en

App iOS: https://itunes.apple.com/my/app/uniqlo-my/id867492228?mt=8

App Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uniqlo.my.catalogue&hl=en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *