Atención al Cliente Unión Musical

telefonos_unionmusical

UME Unión Musical es la red de tiendas propias del Grupo Adagio especializadas en la venta de instrumentos musicales. Con un total de 18 tiendas en España y Portugal es una de las cadenas líderes del sector.

UME Unión Musical pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902112859. Utiliza este número para informarte en mayor profundidad acerca del variado catálogo de instrumentos musicales que oferta UME Unión Musical para ayudarte a decidir antes de realizar tu compra. Si ya has tramitado tu pedido por la tienda online, aquí también te informarán sobre el estado del mismo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:15 a 18:30 horas. Si lo prefieres, dispondrás asimismo de un formulario de contacto para el envío de tus consultas.
  • Localiza tu tienda. Si has decidido acercarte a una de las tiendas UME Unión Musical para adquirir tu instrumento musical o para recoger tu pedido online, puedes conocer tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de cada uno de los comercios disponibles en la ciudad que selecciones dentro del mapa localizador de puntos de venta.
Atención al Cliente Unión Musical

2 thoughts on “Atención al Cliente Unión Musical”

  1. Soy un padre separado hoy email estado siguiendo su programa. Y me parece injusto el trato q sele a dado al padre .Uds. saben todo lo que tenemos que soportar los padres separado. (Igualda tambien para los padres).

  2. Firme el día 30 de enero y efectúe transferencia 31 enero para compra de un ioniq. Hoy 7 de febrero aún no se ha matriculado, según vendedor y concesionario el problema es que por híbrido está exento impuesto matriculación, pero en tráfico no figura como tal y han reclamado Hacienda, que debe dar un código para no cobrar. Cuanto tendré que esperar.? Hacienda contestara cuando? Nunca tarde tanto en la compra de vehículo, más de 7 en mi vida.soy cliente Hyundai desde hace 14 años y tenso dos coches Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *