Atención al cliente Unicis

Si has llegado a esa etapa de la vida en la que quieres compartir tus logros, metas y mucho más con otra persona, pero no sabes por dónde empezar esta nueva búsqueda sentimental ¡no te preocupes! Unicis es una empresa que tiene todo lo que necesitas para encontrar a ese “alguien” tan especial.

Esta agencia representa una forma nueva y diferente de relacionarse con otras personas, pues se encarga de gestionar los encuentros habituales entre personas con intereses en común en lo que refiere a relaciones cortas o largas. Además, pone en pie las condiciones ideales de encuentros espontáneos entre personas libres a nivel sentimental.

Sobre la agencia

Unicis es la primera agencia europea de agencias de relaciones matrimoniales, parejas estables, amistad y ocio, pues existe desde el año de 1973 y en la actualidad cuenta con más de 100 delegaciones. En estas se desempeñan profesionales que busca satisfacer los deseos de las personas solteras en la búsqueda de pareja y/o amistades.

Esta empresa se ha encargado a lo largo de los años de ofrecer sus valores como agencia matrimonial, siendo estos la experiencia y método, la flexibilidad y accesibilidad, el compromiso, la profesionalidad y efectividad, introduciendo cada vez más áreas continuas de mejora y beneficiando directamente a sus clientes.

Beneficios de Unicis

Entre los muchos beneficios que puedes obtener de la mano de Unicis destacan la capacidad de amplia implantación, atención presencial en un despacho profesional en horario comercial, seguimiento de la evolución de la relación (acompañado de profesionales en el área para tener un buen recorrido sentimental), base de datos activa en continua renovación y más.

Por otra parte, también contarás con socios sinceros que manifestarán de una forma clara y activa quiénes son y lo que desean, así como un espacio de preparación personal con un coach que te ayudará a aprender a amar y a ponerlo en práctica. Si no estás contento  con los resultados, los asesores harán lo posible por complacer tus gustos.

Atención al cliente Unicis

Para conocer los métodos de contacto gratuitos de Unicis es recomendable visitar el enlace http://www.unicis.es/contacto. Una de las formas más fáciles de comunicación entre la empresa y el cliente es el correo electrónico. Si deseas optar por esta opción, debes escribir a la dirección [email protected] para obtener cualquier tipo de información relacionada con la empresa.

Por otro lado, en la página web encontrarás un formulario de atención al cliente que también está dispuesto para atender tus comentarios, dudas y mucho más. En este formulario solo debes facilitar tus datos personales y dirección de correo electrónico, pues recibirás las respuestas en tu bandeja de entrada.

Redes sociales Unicis

Para mantenerte en sintonía con todas las novedades que tiene Unicis, te recomendamos seguir cada una de sus publicaciones en la red social Twitter. Anímate a entrar dando clic en el enlace https://twitter.com/agenciaunicis, así sabrás hasta lo más mínimo de la empresa, sus servicios y quizás te intereses por conocer a tu futura pareja a través de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *