Atención al Cliente UNED

teléfonos_uned

La UNED o Universidad Nacional de Educación a Distancia es la mayor universidad de España con más de 250.000 estudiantes entre sus titulaciones oficiales de grado y máster, y cursos de formación continua. Actualmente, la UNED cuenta con centros asociados en todas las provincias españolas.

La UNED pone a disposición de sus alumnos e interesados un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Alumno: 913986000. Utiliza este número para comunicarte con la centralita de la UNED y resolver así todas tus dudas de carácter general sobre la universidad y sus programas de estudio. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de esta dirección de correo electrónico para remitir a la escuela tus consultas: [email protected]
  • Teléfonos de Atención Facultades. En caso de que necesites contactar con tu facultad de la UNED, en su sitio web encontrarás un listado completo con las direcciones y formas de contacto de cada una de las facultades y escuelas que conforman esta universidad.
  • Localiza tu centro asociado. Si, por el contrario, lo que necesitas es contactar con tu centro asociado o conocer cuáles existen en tu provincia, en el sitio web de la UNED también hallarás un localizador que te ayudará en esta labor.
Atención al Cliente UNED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *