Atención al Cliente Trucco

telefonos_trucco

Trucco es una empresa textil del sector moda que nació en España hace cerca de 30 años. Las colecciones de Trucco están pensadas para una mujer contemporánea y relajada. En la actualidad, existen más de 200 puntos de venta de la marca en 23 países.

Trucco pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder a través de las opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 914844400. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de los artículos de las colecciones de Trucco en cuanto a tallas, disponibilidad, precios. Si has realizado tu compra a través de la tienda online de esta marca, este teléfono también te servirá para informarte acerca del estado de tu pedido. Si lo prefieres, igualmente puedes remitir tus dudas y consultas a Trucco por medio de su formulario de contacto y de esta dirección de email: [email protected]
  • Encuentra tu tienda. En caso de que necesites conocer la ubicación de una de las tiendas Trucco o comunicarte con ella, el localizador de puntos de venta te será de gran ayuda, porque seleccionando en el mapa tu zona se te listarán los comercios operativos en dicha localidad junto con sus direcciones y teléfonos.

1 thought on “Atención al Cliente Trucco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *