Atención al cliente Trasmediterránea

Cuando se habla de empresas del sector naviero en España, el primer nombre que siempre salta hacia las luces es el de Trasmediterránea. Esto se debe a que fue la primera empresa naviera de este país, fundada en el año de 1917 y que dispone de una gran red de conexión para con zonas dispares como Baleares y Canarias. Destacando que surca hacia Argelia y Marruecos también.

Trasmediterránea como pionera

Recorriendo un poco dentro de la rica historia que posee esta naviera, se tiene que decir que en un principio surgió solamente como préstamo de apoyo para con distintas flotas españolas. Posteriormente los objetivos de esta fueron creciendo a la par de las propias actividades de esta empresa, llegando a  realizar transporte marítimo en todo el territorio español, siendo rápidamente la naviera nacional. Al mismo exportaban a nivel internacional distintos productos.

Ya para los años 80 esta empresa era toda una gran referencia a nivel del mar y contaban con más de cincuenta años en el servicio. Es a partir de esta época cuando se da inicio a un proceso de evolución tecnológica que haría que pudiesen comunicar a distintas zonas con mayor rapidez y efectividad que en otros años. A nuestros días esta empresa cuenta con sede en muchos puertos españoles y tiene un alto reconocimiento internacional dado la calidad de sus prestaciones.

La web oficial de Trasmediterránea

Para acceder hacia su página web se tiene que escribir la dirección www.trasmediterranea.es en cualquier navegador e ingresar con plena comodidad. Dentro de su página web se encuentran muchos servicios de cara a sus clientes tales como viajes, precios y descuentos. Es una web con un diseño muy sencillo pero que dispone de lo necesario a quienes quieran optar por sus servicios.

Dado el impacto de la flota que posee cuentan en esta página web con numerosas ofertas para distintos destinos turísticos. En ocasiones estas ofertas no necesariamente se apegan al mar, a veces su página tiene destinos turísticos en lugares nevados por mencionar un ejemplo. Algunas secciones de esta página están destinadas a observar también el tipo de carga que pueden llevar los clientes para los distintos viajes que vayan a realizar, todo bastante minucioso.

Atención al cliente de Trasmediterránea

Para los que quieran contactar con esta empresa lo pueden hacer a través del número 902 454 645 en el cual se podrán rápidamente comunicar con sus operadores. Desde este teléfono pueden charlar con respecto a dudas, servicios, precios o también la reservación de billetes, también una interesante manera de dejar sus opiniones con respeto al servicio es esta de la llamada. Los horarios de llamada son de lunes a domingos desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Algo que llama la atención es que mediante este teléfono pueden comunicarse desde los países Marruecos, Túnez y Argelia, teniendo un sistema de cobertura mucho más amplio.

Trasmediterránea en redes sociales

Esta empresa naviera tiene maneras muy fáciles de conseguir desde las redes sociales, pueden observar todas sus actualizaciones sobre sus nuevos barcos, precios, destinos y demás. Pueden conseguirla a través de Facebook, Twitter, Instagram y su propio canal de YouTube. Resulta interesante observar sus publicaciones ya que generalmente tienen mucho que ver con el servicio a brindar a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *