Atención al Cliente Trasluz

teléfonos_trasluz

Trasluz es una cadena de tiendas de moda infantil con sede en la provincia de Burgos y con más de una década de experiencia. En la actualidad, Trasluz dispone de más de treinta tiendas en España distribuidas por diferentes provincias.

Trasluz pone a disposición de sus clientes un servicio de atención que incluye las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 947473261. Utiliza este número para dirigir cualquier consulta que necesites aclarar sobre la colección de prendas de la marca, sus tiendas o tu pedido realizado por la tienda online. Si lo prefieres, dispondrás igualmente de un formulario de contacto con el que hacer llegar a la empresa tus cuestiones.
  • Chat de ayuda online. Otra opción que encontrarás en el sitio web de Trasluz es la de poder contactar con atención al cliente por medio de este chat online en horario de 9:00 a 21:00 horas.
  • Atención al franquiciado: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para informarte mejor acerca de las posibilidades de negocio de las franquicias de esta cadena de tiendas de ropa infantil.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la ubicación de las tiendas Trasluz que existen actualmente en nuestro país, podrás utilizar el localizador de puntos de venta que ofrece el sitio web de la empresa y que te listará por provincias las tiendas disponibles, junto con todos sus datos de contacto.
Atención al Cliente Trasluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *