Atención al cliente Tranvía de Parla

Tranvía de Parla es una línea tranviaria circular ubicada en la cuidad de Madrid que facilita el transporte desde el interior hasta el área metropolitana, mejorando las condiciones de accesibilidad y revitalizando el entorno urbano. Los elementos del tranvía se adaptan a las necesidades de los usuarios, hecho que lo convierte en un medio de transporte abierto y accesible para todos.

El equipo humano de la compañía es su mayor activo, ya que son los encargados de brindar un servicio de calidad cumpliendo las expectativas del cliente contando con un personal cualificado en permanente reciclaje. Asimismo, la empresa apoya el progreso de la región ofreciendo ofertas laborales a los habitantes de la cuidad.

 Conociendo el Tranvía de Parla

El Tranvía de Parla ha sido un proyecto que ha mejorado de manera radical la movilidad de la cuidad de Madrid. Este cuenta con 8,3 kilómetros de recorrido y posee una plataforma reservada y separada del transporte privado, lo que fomenta significativamente la rehabilitación del centro de la ciudad, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

Este proyecto ha sido impulsado desde hace casi 40 años por el Ayuntamiento, siendo dependiente del Consorcio Regional de Transporte. Los resultados obtenidos tras la creación de este proyecto abarcan la movilización de aproximadamente 5 millones de usuarios al año, cifras que superan las estimadas al inicio de su construcción.

Horarios y adquisición de títulos del Tranvía de Parla

Esta línea presta sus servicios en los horarios comprendidos entre las 4:45 y las 0:45 durante los 365 días del año, con una frecuencia de hora punta de 7 minutos. Los títulos se pueden adquirir en cualquiera de las maquinas situadas en las paradas del tranvía y el pago puede hacerse mediante tarjeta de crédito o efectivo.

Existen títulos especiales que son otorgados a por el Ayuntamiento a minusválidos y personas de la tercera edad. Otra alternativa es el billete turístico, que es válido en zonas específicas. Para conocer los puntos de venta del mismo el cliente debe acceder a la página del Consorcio de Transportes.

Contacto Tranvía de Parla

Si el cliente requiere información sobre el servicio ofrecido por la compañía o bien se desea comunicar una queja, sugerencia o anomalía del servicio, puede llamar a través del teléfono  91 698 37 75 de las 8h a las 16h en días laborables.

Asimismo, se pone disposición un correo electrónico ideal para hacer llegar de manera más específica cualquier solicitud o reclamo. Para esto es necesario escribir a la dirección [email protected].

Sitio Web Tranvía de Parla

Su sitio web es bastante amplio, ya que este facilita al cliente información de interés con respecto a horarios, frecuencia, coste de los servicios y el esquema de línea el cual muestra un plano de transportes.

En la plataforma el cliente puede encontrar información con respecto a la información corporativa de la empresa y un reglamento del viajero, que es sumamente importante para hacer uso del tranvía. Accede al enlace http://www.viaparla.com/ para conocer esto y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *