Atención al Cliente Transavia

teléfonos_transavia

Transavia es una aerolínea de bajo coste que hoy forma parte del grupo Air France-KLM. Transavia vuela a diferentes ciudades europeas, principalmente desde Francia y los Países Bajos a diversos destinos vacaciones en Europa.

Para contactar con Transavia solo necesitarás seguir una de las opciones que facilita su servicio de atención al cliente y cuyos datos te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas dirigir al centro de asistencia alguna consulta o pregunta relacionada con tus viajes, el estado de algún vuelo, tus reservas u otras cuestiones sobre la compañía aérea, debes llamar al 902044350. Te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:30 a 18:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, también puedes remitir tus mensajes de ayuda por medio del formulario de contacto que hallarás en la web de Transavia.
  • Atención en las redes sociales. Si lo prefieres, Transavia también ejerce su servicio de atención al cliente por medio de sus perfiles en Twitter y Facebook, respondiendo los tweets y comentarios de los usuarios de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.
  • Soporte online. Finalemente, el sitio web de Transavia también te brindará información de utilidad para tu viaje, ya que te permitirá consultar el estado de los vuelos, las preguntas más frecuentes o las promociones activas.

8 thoughts on “Atención al Cliente Transavia”

  1. Buenos días, me encuentro en u a situaciones en la que mi vuelo de mañana domingo Orly París a Barajas Madrid ha sido cancelado. Necesito con urgencia que me den un vuelo lo antes posible ya que mi esposo es personal de salud. Y debemos estar el lunes a primera hora en nuestra localidad.

  2. Buenas tardes, tengo una reserva con ustedes de 8 plazas para volar el dia 1 de octubre del 2017, de Amsterdam a Barcelona a las 19 horas. La pregunta seria si es posible cambiar estos billetes par salir a las 12:25 de la mañana del mismo dia 1 de octubre-

  3. HOLA SOY CLIENTE DE TRANSAVIA Y TENGO UNA QUEJA PUES VIAJO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE DE GRAN CANARIAS Y HE SOLICITADO ME PERMITAN COMPRAR UN ESPACIO PARA LLEVAR UNA BISICLETA DEPORTIVA COMO EQUIPAJE Y ME HA SIDO DENEGADO ES LA UNICA COMPAÑIA QUE NO PRESTA ESTE SERVICIO SOLO DECIRLE Q EXISTE MUY MAL CRITERIO EN REDES SOCIALES DE ESTA COMPAÑÍA Y POR TAL RAZÓN YO Y MIS FAMILIARES Q VIAJAMOS HABITUALMENTE EN ESTA AEROLINEA Y NO LO HAREMOS MAS POR EL MAL TRATO Y SERVICIO QUE BRINDAN. NO LA RECOMIENDO LO BARATO AL FINAL SALE CARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *