Atención al Cliente Tourline Express

teléfonos_tourlineexpress

Tourlines Express es una compañía del sector de la logística especializada en el servicio de mensajería urgente. En la actualidad, Tourline Express forma parte del Grupo CTT, de origen portugués, y cuenta con multitud de delegaciones en nuestro país.

Tourline Express pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica y formulario de contacto al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902343322 o 933784305. Utiliza ambos teléfonos para dirigir a Tourline Express tus dudas y consultas sobre los servicios de logística ofrecidos por la compañía, si eres un nuevo cliente, o tus incidencias con los envíos ya realizados, si ya eres cliente. En este teléfono para podrás solicitar tus recogidas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas.
  • Formularios de contacto. Tourline Express facilita en su sitio web varios formularios de contacto a través de los cuales franquiciados y proveedores podrán contactar con la empresa para informarse respectivamente acerca de cómo colaborar con ella.
  • Localiza tu delegación. Si prefieres comunicarte con tu oficina Tourline Express más cercana, te será de utilidad hacer uso del buscador de delegaciones que hallarás en el sitio web de la compañía, ya que te listará rápidamente las delegaciones disponibles en la provincia que selecciones junto con todos sus datos de contacto.
Atención al Cliente Tourline Express

1 thought on “Atención al Cliente Tourline Express”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *