Atención al cliente Top Recambios Sedaví

Para brindar lo mejor al cómplice de tus aventuras, tu coche, Recambios Sedaví surge como una opción ideal para brindar mantenimiento integral, servicio de recambio de piezas y autopartes, mecánica en general y demás servicios para prolongar la vida útil de tu auto. Si requieres una solución mecánica Recambios Sedaví tiene la opción ideal para ti.

Top Recambios Sedaví

Al ser una tienda especializada, cuenta con una amplia cartera de socios y distribuidores para brindar a sus clientes un variado stock de productos de las más variadas marcas de la más óptima calidad. Se especializa en el mantenimiento mecánico y tiene una amplia red de talleres, tiendas de repuestos para que encuentres desde llantas, hasta los mejores lubricantes y autopartes que necesitas para mimar tu coche y mantenerlo en buen estado.

Aprende a contactar

El procedimiento pre y post venta establece que técnicos realicen un diagnóstico para proporcionarte sugerencias de productos. No obstante, si gustas puedes telefonear a atención al cliente Top Recambios Sedaví: 96 379 04 03, la empresa garantiza que un profesional calificado se encargará gustosamente de resolver todas tus preguntas e inquietudes.

También cuentas con el teléfono 963 964 025 en un horario de atención de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14h y luego desde las 16 hasta las 20:30h. Aunque no son teléfonos gratuitos son el canal para establecer el primer contacto con la empresa. Tiene más de 18 concesionarios en toda España y sus oficinas centrales se ubican en la ciudad de Valencia.

Sedaví en la red

Recambios Sedaví posee una página web amplia donde ofrece un variado menú de opciones donde desglosa toda la información necesaria para los clientes.  www.toprecambios.com es el site donde podrás acceder a la marca. En su menú de inicio podrás encontrar un formulario de contacto online muy útil para establecer comunicación de manera gratuita, directa, cómoda y rápida.

Mediante este canal puedes hacerle llegar a la compañía tus quejas, reclamaciones o sugerencias en el caso de un inconveniente. Te brindarán solución al instante, ya que garantiza tu satisfacción. En su menú ofrece la pestaña localización para ubicar la oficina y el contacto más cercano a ti y brinda un amplio directorio para que soluciones tus requerimientos.

Asimismo, en su web puedes ubicar información detallada sobre las ubicaciones productos servicios que esta empresa ofrece para el mantenimiento de tu auto motocicleta o camión. Su web incorpora un registro de usuario para acceder de manera directa a un carrito de compras, un newsletter actualizado con solo facilitar tu dirección de correo electrónico, teléfono y datos personales.

Redes Oficiales

Aunque no posee una dirección de correo electrónico se vale de canales disponibles en su website para brindar el mismo servicio cercano, confiable y oportuno. Pronto espera contar con aplicación móvil que te permitirá contactar desde cualquier dispositivo digital. Las redes sociales también tienen importancia en este negocio y Recambios Sedaví tiene cuentas oficiales para estar cada vez más cerca de ti.

https://www.facebook.com/top.recambios/

https://twitter.com/TopRecambios

https://plus.google.com/u/0/107857634015253756729

Atención al cliente Top Recambios Sedaví

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *