Atención al cliente Top Queens

Top Queens es una empresa española dedicada al sector textil y de la moda. Esta ha logrado más de 160 aperturas en España, Italia y Portugal en los últimos años. De la mano con sus asociados, la marca ha creado una red de establecimientos que acercan las últimas tendencias de la moda al público mediante precios únicos.

La empresa, además, ha desarrollado marcas principales, como Top Queens para mujeres y Nottingham Club para los hombres. Estas cuentan con colecciones exclusivas de moda, calzado y complementos, aumentando las ventajas del cliente y garantizando la calidad en sus productos con exclusivos diseños.

Blog del Grupo Top Queens

El blog oficial permite a los usuarios conocer de una manera más interactiva las tendencias actuales en el mercado de la moda, todo a través de posts, noticias, videos e imágenes. Por este medio también se dan a conocer los eventos de vanguardia, como la inauguración de algun nuevo boutique en España, Portugal e Italia.

Por medio de este portal también es posible conocer el mundo de ciertas celebridades de la actualidad, su estilo de vida y consejos que incluyen desde cortes de cabello, hasta los estilos de manicura según la época del año. Si te interesa, puedes ingresar al blog a través de http://topqueens.es/blog/.

Portal web Grupo

El portal web es el medio para tener acceso a la tienda online. Es necesario suscribirse para adquirir de manera inmediata y segura cualquiera de los productos que se presentan en la tienda. Asimismo, a través de http://topqueens.es/  se puede conocer toda la información necesaria para abrir una boutique propia, lo que se puede lograr llenando el formulario de expansión.

El portal también da acceso también a toda la información de contacto en caso de tener alguna duda o sugerencia para la empresa. Por último, ayuda a mantenerse informado ante cualquier novedad de la empresa para sus clientes y empresarios.

Contacto Grupo Top Queens

Actualmente la empresa no cuenta con una red telefónica gratuita para establecer contacto directo con la empresa, sin embargo, por medio de su portal web, es posible plasmar cualquier duda en un formulario de contacto. A través de este cualquier sugerencia o solicitud será atendida y obtendrás respuesta a la brevedad.

Por otra parte, si se desea alguna alternativa más directa y específica, también existe la posibilidad de enviar un correo electrónico. La empresa ha puesto la dirección [email protected] a disposición de sus clientes, ideal para establecer contacto con el personal de atención al cliente. Ante cualquier inconveniente, este equipo buscará la mejor alternativa de solución.

Redes Sociales del Grupo Top Queens

Las redes sociales de la compañía permiten al usuario interactuar de una manera práctica con los miembros del equipo. Además, permiten conocer a través de posts, fotos y videos las colecciones de moda, calzado y accesorios más novedosas. Por estos medios también se comparten consejos de moda, noticias y mucho más. Puedes empezar a seguir a Top Queens en:

Instagram: https://www.instagram.com/topqueens_spain/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCvobIizmUtp4_4IJNPLxInA

Twitter: https://twitter.com/topqueens_es?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/TopQueens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *