Atención al cliente Tommy Mel’s

Si eres amante de la década de los años 50, su estilo, buena comida, música, y demás, entonces no puedes dejar ir a las cadenas de restaurants Tommy Mel’s. Sus increíbles hamburguesas y batidos te dejarán con ganas de ir una y otra vez, para degustar todas las delicias que ofrecen en su menú.

Con su concepto inspirado en los American Diner de la época, Tommy Mel’s ha logrado destacar entre otras franquicias de la misma industria, por su originalidad, calidad de ingredientes y excelente atención al cliente, con la cual te sentirás como en tu segunda casa. Anímate a probar cada uno de sus platos y vive la experiencia Tommy Mel’s.

Orígenes de Tommy Mel’s

El primer local de Tommy Mel’s fue abierto en el año 2009. Trajo al mercado de restaurantes contemporáneos una nueva idea, en la que se pensaba trasladar a sus clientes a los años 50, época del boom de los American Diner. La inspiración de su menú proviene de las hamburgueserías norteamericanas de la época y actualmente dispone de 30 establecimientos: 7 propios y 24 franquiciados.

Para el año 2014, Tommy Mel’s llegó a vender la impactante suma de 1.3 millones de hamburguesas, 210.000 kilogramos de helado y más de 600.000 porciones de carne; lo que recalca aún más, la popularidad y proyección que ha ido ganando con el paso del tiempo, considerándose como líder en las cadenas de franquicias de restaurants temáticos.

WBC y Tommy Mel’s

Actualmente, Tommy Mel’s pertenece a la compañía WBC (Wonderfoods Brands Corporation), la cual fue creada en el año 2010, bajo el objeto social de ‘Servicios de Restauración’. Esta se dedica a expandir cada vez más la cadena de franquicias de Tommy Mel’s, buscando inversores en el territorio nacional.

En España, Tommy Mel’s cuenta con 35 establecimientos abiertos, teniendo 15 propios de la compañía y 20 franquiciados, a los que WBC quiere duplicar el número dentro de cinco años, aproximadamente. Por si fuera poco, también se encuentra en proceso de expansión hacia otras latitudes dentro del continente Europeo.

Tommy Mel’s en las redes sociales

A través de las cuentas verificadas de Tommy Mel’s en las redes sociales, tendrás la oportunidad de disfrutar de todo el contenido audiovisual de alta calidad, que ha sido preparado con mucho esmero para sus comensales. A continuación, te dejaremos los enlaces para que te deleites con sus publicaciones:

– Facebook: https://www.facebook.com/pg/tommymels/about/?ref=page_internal

– Twitter: https://twitter.com/tommymels?lang=es

– Vine: https://vine.co/u/951262629261914112

Cómo contactar con Tommy Mel’s

Lamentablemente, la página web oficial de Tommy Mel’s se encuentra fuera de servicio; no obstante, puedes interactuar en las redes sociales con ellos y, de necesitar alguna asesoría y/o información personalizada, puedes mandarles un mensaje directo a través de las mismas, las cuales te dejamos en el renglón anterior.

Por otro lado, no está demás que te dirijas al local Tommy Mel’s más cercano a tu domicilio. Así tendrás información de primera mano de parte de los encargados de cualquiera de sus restaurants o franquicia. No esperes más y disfruta de todo lo que espera por ti en este maravilloso lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *