Atención al Cliente Tommy Hilfiger

teléfonos_tommy_hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca de moda de alta costura inspirada en el estilo clásico americano. A día de hoy Tommy Hilfiger pertenece al grupo PVH Corporation y está presente en más de 90 países gracias a sus más de 1.400 tiendas minoristas.

Para contactar con Tommy Hilfiger solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver cualquier duda o aclaración en relación a algún modelo de la colección de Tommy Hilfiger, o bien sobre la compra a través de la tienda online o tus pedidos tramitados por ella, debes llamar al 932753106. Te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Al margen de la atención telefónica, también dispones de un formulario de contacto con el que hacer llegar tus consultas a la marca, además de este correo electrónico: [email protected]
  • Soporte online. Si eres cliente de esta marca de moda, tampoco dejes de visitar esta página de ayuda que Tommy Hilfiger ofrece a través de su sitio, ya que en ella podrás leer más acerca de temas relacionados con las devoluciones, los plazos de entrega, cómo realizar el seguimiento de tu pedido y muchos más, y tratar así que hallar una respuesta a tus propias dudas.
Atención al Cliente Tommy Hilfiger

1 thought on “Atención al Cliente Tommy Hilfiger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *