Atención al cliente Tómbola

Una experiencia divertida y recreativa no necesariamente se encuentra fuera de casa, con Tómbola puedes tenerla desde la comodidad de tu hogar y en línea. Con más de 50 años de trayectoria es la compañía o página más reconocida en España consagrada como El Gran  Bingo on line, enfocados en mejorar y mantener cada día la calidad de sus servicios para todos sus clientes.

Breve reseña histórica de Tómbola

Esta gran empresa de Bingo virtual tiene origen desde mediados de los años 70, sus inicios fueron como distribuidores mayoristas de los tradicionales tableros de bingo  posicionándose como empresa numero en su rama. Aproximadamente en el año 2000 con el comienzo de la nueva era tecnológica  en Reino Unido dan un nuevo paso a la web, incluyendo en su lista de éxitos el 2011 a Italia y el siguiente año a España.

Actualmente esta empresa es totalmente Española y  se encuentra ubicada en Madrid. Pretende mantenerse como marca líder en el mercado on line.

Atención al cliente de Tómbola

Para tener comunicación directa con Tómbola disponen de un número telefónico totalmente gratuito. Con tal solo marcar 800 600 132 el equipo capacitado podrá aclarar cualquier tipo de duda, además admite sugerencias o reclamos. Adicionalmente cuenta con el siguiente  correo electrónico [email protected]  en caso de un requerimiento específico.

Este centro de atención se encuentra disponible en el horario comprendido de 8:30 de la mañana a 12:30 de la medianoche de lunes a domingo. Su sistema de atención se basa en la asistencia completa de cada uno de sus usuarios según sea la necesidad, además de contar con un chat en línea de ayuda inmediata.

Redes sociales de Tómbola

Como empresa líder en la web cuenta con variedad de redes sociales de contacto entre ellas se encuentran Facebook (BingoTombola), Twitter ( @BingoTombola) y Youtube (BingoTombola), permite el contacto eficaz entre la empresa y el usuario por este medio también es posible realizar cualquier tipo de pregunta, duda o inconveniente, visualizar contenido novedoso y actual, tips y sugerencias a los usuarios.

Así mismo cuenta con un blog de encuestas completamente anónimo y abierto a toda la comunidad, con la intención de conocer que mejoras se pueden realizar, como es la experiencia durante el uso de la página web, cual medio de comunicación resulta mejor, entre otros.

Visita la página web de Tómbola

Busca en tu ordenador la página web de Tómbola https://www.tombola.es/ con un solo click tendrás acceso absoluto a un sin fin de herramientas para jugar. Podrás registrarte como usuario con una cuenta única que permite recibir bonificaciones y estar en línea con otros jugadores, y conformar grupos de juegos con actividad continua en la página.

Al registrarte pasas a formar parte del grupo de afiliados de Tómbola lo cual garantiza beneficios como juegos exclusivos, invita a nuevos amigos, también se ofrecen bonos, tomando en consideración el primer deposito efectuado dándote ventaja sobre otros usuarios, entre otras muchas más. Adicional a lo mencionado si el usuario promociona tómbola puede generar puntos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *