Atención al Cliente Tipsa

teléfonos_tipsa

TIPSA es una empresa de transporte urgente que ofrece sus servicios de paquetería ligera en el ámbito empresarial. A día de hoy, TIPSA cuenta con una amplia red nacional de agencias que dan cobertura nacional completa a sus clientes, además de ofrecer también envíos internacionales.

Para contactar con TIPSA solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y su red de agencias de transporte. Seguidamente te ampliamos los detalles:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si estás interesado en conocer más a fondo los servicios de paquetería de TIPSA o sus agencias de transporte, debes llamar al 902101047. Aquí darán respuesta a cualquier consulta que necesiten realizar los nuevos clientes o los futuros propietarios. Al margen de la atención telefónica, igualmente dispones de un formulario de contacto con el que hacer llegar tus mensajes a la empresa. En caso de que ya seas uno de sus clientes deberás contactar directamente con tu delegación para resolver cualquier incidencia con tus envíos.
  • Contacta con tu Agencia. Si necesitas contactar con tu agencia TIPSA, te será de utilidad el uso del localizador de oficinas que facilita el sitio web de esta empresa de transporte, ya que gracias a él podrás conocer los puntos de atención abiertos en la provincia que selecciones, así como sus ubicaciones y teléfonos de contacto.
  • Redes Sociales. Por último, las redes sociales también pueden ayudarte a mantenerte en comunicación con TIPSA, a través de los diferentes canales y de su blog, con los que además te mantendrás informado sobre las novedades de la empresa y del sector.
Atención al Cliente Tipsa

10 thoughts on “Atención al Cliente Tipsa”

  1. Buenos dias;
    Apreciados Srs;
    En fecha 24 de Junio,recibi un envio de Xarxes Fortuny de Cambrilis,al mismo tiempo les hice una entrega de un sobre que contenia 2,385 euros de un prestamo personal que me prestaron ellos,de los cuales solo le llegaron al destinatario 1,385 Euros la recogida de este envio fue directammente a Sant Celoni,la señorita Mirella responsable de esta sucursal,lo habrio y segun ella sobraban il euros,aviso al Señor Juan de Riudellots de la Selva,y le dijo nos avisaria por telefono,para que pasaramos ha recgerlo,pero no lamo,y cuado me presente me lo nego todo,desde entonces me esa dando largas y no contesta al telefono y tampoco contesta a la agencia de Riudellots de la Selva,ya que les an mandado correos,y tambien por telefono,y no contesta para nada. En vista de que el destinatario de este envio me reclama los mil euros,ya no queda mas remedio que acudir a ustedes,para ver como se puede solucionar esto. El destino es 43003-43004-06-codigo 043 0034/008430000062388-001/001. La recogida de este sobre fue en Sant Pere de Vilamajor Masia Can Bruguera Artesania Renom. Hiba destinado Xarxes Fortuny de Cambrils (Tarragona). El sobre fue habierto y puesto en un sobre negro de ustedes,la señorita Mirella me dijo que cualquier chofer pòdia haberlo robado,que hera muy facil habrir estos sobres,ella me quiso hacer una demostracion de que se podia habrir facilmente,engancho el precinto de el sobre y lo rompio,el destinatario lo recibio bien precintado,pero con mil euros menos. Les agradeceria me pudiesen solucionar este problema que me ocasiona problemas en mi salud,ya que el destinatario me esta reclamando el resto de el importe,osea los mil euros.
    Les doy las gracias anticipadas. SAludos Gaspar Moner–T. 938450903..660680053

  2. Hola,me trajeron un paquete de la casa la tienda del calzado. Y kiero cambiarlas por un numero mas. Pues no hay manera,de k me contesten. Ustedes pueden hacer algo?

  3. Es malisima la empresa, es la segunda vez que me pasa me dicen que no estoy en casa y asta la puerta la dejo abierta empresa tercer mundista me traen muchas cosas a casa y solo con ellos fallan

  4. Lo peor de lo peor… Hace días que tienen un paquete, y no quieren entregármelo. Lo llevan por la furgoneta, pero nunca llegan a destino. A casa no vienen, aunque digan que si. Y mientras a saber como llegará la mercancía tantos días dando vueltas por ahí!!! Un desastre! Y encima maleducados y mentirosos. Vaya representación de Tipsa Huesca.

  5. hola ,soy de cartagena normalmente suelo mandar varios paquetes al mes a contrarembolso, pero ultimamente llevo mas de quince dias sin poder cobrar el dinero de reembolso, los paquetes llevan mas de quince diaz entregados y han sido ingresados en tipsa de cartagena, he pasado varias veces y me dicen que no me lo pueden abonar por no estar el jefe,no me lo quieren abonar,de no hacerlo tendre que tomar otras medidas,haber si me pueden dar una solucion

  6. Necesito llamar a ATENCION AL CLIENTE, no encuentro en la página web de TIPSA ningún teléfono ni ningún email al respecto. Somos una empresa que trabajamos con TIPSA y hemos tenido un problema que queremos solucionar y no hay manera de que nadie ni se ponga en contacto con nosotros y no encontramos la vía para poner una reclamación por el servicio y el perjuicio que nos está ocasionando y no precisamente positivo y en campaña de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *