Atención al cliente Tinder

La tecnología a cambia, al igual que la forma de comunicarnos entre nosotros así que sí te encuentras en búsqueda de ese alguien especial y eres un poco tímido, sin duda Tinder es la aplicación para ti. Anímate a formar ese match que tanto deseas y continúa leyendo nuestro artículo para que te enteres de todos los medios para comunicarte con Tinder y cómo usar este innovador servicio.

Conoce más sobre Tinder

Esta aplicación nació en 2012 y desde entonces ha logrado posicionarse a nivel mundial como la red social de citas más grande y efectiva, con más de 60 millones de usuarios activos y este número continúa creciendo a una velocidad impresionante. Su mayor atractivo es la facilidad que tienes al registrarte y cómo puedes encontrar a la persona perfecta para ti a solo unos kilómetros de ti, sí que no esperes más y descarga Tinder para encontrar el amor.

Gracias a la versatilidad del amor, Tinder te brinda la oportunidad de formar parte de su plataforma sin importar dónde te encuentras y qué idiomas hablas, ya que está disponible en más de 24 idiomas incluyendo el español. Tinder te permite encontrar a una persona de intereses parecidos y de un área geográfica específica, así que no importa la ciudad en que te encuentres es ahí donde encontrarás a ese amor o amigo que estás deseando encontrar.

Encuentra con match de forma segura con Tinder

Si te gusta lo que ves, solo debes deslizar a la derecha, pero sino solo deslizas a la izquierda. Si aún no te sientes confiado de comenzar a utilizar Tinder por temas de seguridad, puedes estar tranquilo de que solo podrán intercambiar mensajes si ambos hacen match, así que puedes tener al menos un abreboca de con quién comenzarás a hablar. Además, podrás eliminar tu perfil con la misma facilidad con que lo creas.

Forma parte de la nueva forma de interactuar con Tinder

En el sitio web de Tinder https://tinder.com/?lang=es tendrás la oportunidad de registrar de manera fácil y segura, ya que solo deberás unos pocos datos: tu nombre, edad, género de la persona con la que seas hacer match, área geográfica de dónde esperas que sean los candidatos, algunas fotos con un máximo de 6 y listo. Además, te explican detalladamente como es el funcionamiento de Tinder y sus métodos de seguridad.

Comunícate con Tinder

Si deseas comunicarte con Tinder podrás hacerlo a su número telefónico internacional +1 214 853 4309 donde podrás realizar cualquier consulta que necesites resolver o también puedes escribir al número FAX 214 853 4309. Debes tomar en cuenta que este número al ser internacional representará un gran aumento en tu factura, pero también puedes escribir al correo electrónico [email protected], escribir a sus redes sociales o al formulario de contacto www.gotinder.com/contact?locale=es

Facebook: www.facebook.com/tinder/

Twitter: www.twitter.com/tinder

Instagram: www.instagram.com/tinder

Google Plus: https://plus.google.com/+Tinder

LinkedIn: https://ve.linkedin.com/company/tinder-incorporated

App iOS: https://itunes.apple.com/app/tinder/id547702041?mt=8&ign-mpt=uo=6

App Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *